Logo whatsapp
Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro medio sonriente

Paloma García-Pelayo da el nombre del culpable y aclara la situación

Paloma no se corta a la hora de señalar al televisivo

Paloma García-Pelayo es una periodista que siempre está en su sitio a la hora de hablar de cualquier tema, especialmente del mundo rosa.

En este caso, esta semana Paloma ha entrado en un debate junto a sus compañeros de El programa de Ana Rosa. Y en un momento dado, le ha hecho una réplica inesperada a su jefa que ha sorprendido a gran parte de la audiencia.

En los últimos días, no se habla de otra cosa que del culebrón de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Cada día que pasa surgen nuevos testimonios sobre lo que pasó en aquella fiesta en la que ambos derrocharon pasión en una discoteca y también en casa de Marta López.

Paloma García-Pelayo señala al verdadero culpable de la traición

Así las cosas, El programa de Ana Rosa ha incidido en una de las supuestas frases que le habría dicho el exguardia civil a Alba al oído en aquella fiesta.

Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio
Paloma García-Pelayo no quiere que el cántabro se vaya de rositas | Mediaset

"Si alguna vez fuera infiel a mi mujer, sería contigo". Eso es lo que, según la modelo, el marido de Alicia Peña le habría dicho, avanzada la noche, dentro de la discoteca El Principito.

Esta fue una de las preguntas que el polígrafo del Deluxe confirmó que Alba decía la verdad y Paloma García-Pelayo se ha referido a ella de forma tajante. "Es una declaración de intenciones", ha opinado en primer término la colaboradora de Telecinco.

Y es que según Paloma García-Pelayo, el exguardia civil tenía el objetivo premeditado de que pasase algo entre él y Carrillo. Pero Alessandro Lecquio ha querido corregir su punto de vista. "Es más una diversión que una intención", apuntaba el colaborador.

Paloma salta como un resorte cuando ve lo que hace su jefa

Mientras, García-Pelayo le respondió lo siguiente. "Eso no lo dice ningún hombre ni ninguna mujer que no tenga esa intención", ha recalcado la periodista.

Paloma García Pelayo y Ana Rosa Quintana
Paloma García-Pelayo ha replicado a Ana Rosa en pleno directo | GTRES

Por otro lado, Ana Rosa, que asistía atenta a las opiniones de sus colaboradores, se ha vuelto a posicionar del lado de Jorge, como ha hecho desde que saltó la polémica.

La presentadora defiende que el cántabro no hable más de la cuenta y espere su momento. Y es que ahora se está enturbiando mucho la situación por las últimas confesiones de Alba. "Jorge hace muy bien callando mientras está lloviendo como está lloviendo", ha dicho la presentadora.

En ese momento, Paloma le ha dado la razón a su jefa, afirmando que "ha sido siempre muy educado y entiendo que esté callado porque lo está pasando mal", ha admitido.

Eso sí, no ha sido benévola al hablar de la doble cara del televisivo. "Pero si lo más importante para él es la familia, pues no cojas un taxi y no te vayas con Alba", ha sentenciado.

"Alba, en este momento, lo está victimizando"

"Todo el mundo tiene derecho a hacer las cosas mal y equivocarse", le cortaba la presentadora queriendo  defender a Jorge Pérez una vez más.

Ana Rosa viendo el vídeo de Alba Carillo y Jorge Pérez
Ana Rosa defiende a Jorge en toda esta polémica | TELECINCO

Enfurecida por la imagen que se quiere dar de Jorge, Paloma ha afeado esta opinión de su jefa. Rechaza que se le vea como "pobrecito, que está muy mal", pero con Alba no pasa lo mismo.

El caso es que Ana Rosa no ha dado su brazo a torcer. "Alba, en este momento, lo está victimizando. Él lo hizo mal y tendrá que explicarlo".

"Pero una vez pasa esto, el seguir con esto, él callado y ella hablando, convierte a Jorge en víctima", ha sostenido.

Un comentario que ha apoyado otra de las tertulianas presentes. "Alba está metiendo la pata día tras día últimamente", ha criticado Beatriz Cortázar en pleno directo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp