Logo whatsapp
Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo se queda sin trabajo por culpa de Fidel Albiac

Paloma García-Pelayo en el punto de mira

Paloma García-Pelayo es una de las periodistas del corazón que más relevancia ha logrado en los últimos tiempos gracias a la vuelta mediática de Rociíto. La colaboradora ha estado muy presente en todos los debates que han surgido en torno a las docuseries de la hija de Pedro Carrasco. Sin embargo, puede que esta implicación le pueda pasar factura como han revelado las últimas informaciones.

Paloma es uno de los rostros imprescindibles de cualquier programa de la crónica social de nuestro país. La periodista lleva décadas dedicadas a los medios de comunicación. Pero ha sido la televisión lo que la ha catapultado a la cima de la popularidad en los últimos años.

Paloma, según ha salido publicado, pagará un precio caro por defender a Fidel Albiac. Por culpa de esta defensa le han apartado de la entrevista de momento: la que podría conceder Amador Mohedano. El exrepresentante ha puesto como condición que cuando se siente en el Deluxe deben despedir a García-Pelayo, aunque solo sea esa noche.

Paloma García-Pelayo, gran aliada de Rocío Carrasco

Paloma García-Pelayo ha sido una pieza fundamental para poder entender la vuelta de Rocío Carrasco a los medios de comunicación. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha estado presente en las docuseries de Rociíto. En especial, en En el Nombre de Rocío, donde la periodista era una de las colaboradoras que aportaba su testimonio.

Imagen de Paloma García Pelayo en un plató de Telecicno
Paloma García Pelayo ha sido una de las periodistas claves de En El Nombre de Rocío| Telecinco

Lo cierto es que, los últimos años, la historia del corazón de nuestro país se ha visto totalmente sacudida con Rocío Carrasco. La hija de Pedro Carrasco vino dispuesta a desenmascarar a toda su familia mediática y a contar la historia de su vida. 

Esto ha sido toda una revolución en todos los aspectos. El testimonio de Rociíto ha despertado un sinfín de opiniones y críticas de todas las formas.

Paloma García-Pelayo ha sido una férrea defensora de ella. Incluso ha llegado a entonar el mea culpa por algunas de las informaciones que llegó a contar sobre ella años atrás.

Amador Mohedano ha sido uno de los objetivos principales de Rociíto. Sin embargo, el ex de Rosa Benito tiene muy claro que lo que ha dicho su sobrina no es la realidad. Amador ha sentido que su imagen se ha visto duramente perjudicada y que muchas cosas que se han contado no son así.

El hermano de Rocío Jurado habría recibido una tentadora oferta para sentarse en el plató de Sábado Deluxe. Según ha revelado a través del canal de YouTube de su amigo Juanjus: "Me ofrecieron lo que no se ha pagado nunca en un Deluxe", confesaba.

Paloma ha sido apartada de este proyecto, fue despedida desde primera instancia porque Amador no quería trabajar con ella.

Primer Plano Amador Mohedano
Amador Mohedano tiene claro su postura con respecto a la periodista | Europa Press
 

Paloma García-Pelayo, sin colaborar por defender a Fidel

Amador ha reconocido que esa entrevista nunca llegará a ocurrir, ya que el programa le ha impuesto los colaboradores que lo formarían. Y parece que el hermano de 'La más grande' no estaría dispuesto a pasar por el aro:

"Ya he dicho que no a Telecinco y que no voy. Ellos tienen sus normas, sus colaboradores y su gente. Y yo hay gente que no la trago. Me han pasado una lista de los colaboradores que querían que estuviesen conmigo", revelaba.

Si hay dos periodistas con las que no quiere encontrarse en un plató, esas son María Patiño y Paloma García-Pelayo. Amador ha sido muy duro con esta última y tiene claro que no va a "darle trabajo" tras todo lo que ha dicho de él tras apoyar a Rocío y Fidel:

"Una de ellas es María Patiño, y no la quiero, a Paloma García-Pelayo tampoco, por mentirosa y por inventar. Pilar Vidal me dicen, ¿y esa quién es? No me hace ningún tipo de gracia. Y para colmo me dicen a Montse, la abogada. Les dije que de esos no quería a ninguno", sentenciaba.

Paloma siempr ha dado la cara por Fidel Albiac y por culpa de esto no podrá entrevistar más a Amador Mohedano. Las redes han ardido después de hacerse pública esta noticia.

García-Pelayo ha quedado apartada del proyecto y los espectadores piensan que no se merece el despido. Siempre trabaja cuando hablan de Rociíto porque maneja mucha información. Lo justo, según la audiencia, es que estuviera presente siempre que traten el tema.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp