Logo whatsapp
Kike Calleja

Kike Calleja le sigue haciendo regalos especiales a una de sus exnovias

Kike Calleja le ha confesado a su mujer algo sorprendente

Kike Calleja es uno de los miembros de Sálvame que mejor relación tiene con Terelu Campos. Además de que en su día fueron pareja, lo que ha marcado la vida de ambos ha sido la gran amistad que siempre han mantenido con los años.

Kike Calleja sabe que ella es más que una amiga. Y nos hemos enterado por el blog de Lecturas que escribe cada semana la presentadora que en Navidades se acuerda del reportero por algo especial.

Son unas fechas que están a punto de comenzar, y vienen marcadas en casa de las Campos por un regalo de su exnovio, Kike, y su mujer, Raquel Abad.

Kike Calleja no deja de hacerle regalos a su expareja

El caso es que la comunicadora se ha abierto un canal una vez más en ese rincón virtual de Lecturas en el que hablado un poco de todo. No quiere descuidar la importancia que es para ella estar unidos en familia, a pesar de los problemas que hayan pasado entre varios miembros de la misma.

Kike Calleja en una fiesta de 'Sálvame' el 11 de diciembre del 2018
Kike Calleja y su lista de invitados de boda: las sonadas ausencias de 'Sálvame' | Gtres

Sobre todo, lo que más valora es "ser una piña" por el bien de su madre, que ya tiene una edad y no atraviesa su mejor momento.

"Llegan otra vez las puñeteras Navidades que tanto me gustan, como bien sabéis. Con estas fechas vuelve una vez más el dilema del árbol navideño. Fernando Espadas me ha decorado el árbol y me ha quitado un quebradero de cabeza", comenzaba con escaso espíritu navideño la amiga de Kike Calleja.

"Decoro la casa por la gente que viene a visitarme porque yo puedo vivir sin árbol, sin nacimiento y sin lucecitas". Así, esta hacía gala de la pereza que le dan estas fechas tan señaladas para muchos.

Kike Calleja sabe que es una tradición para una mujer especial

Eso sí, no hay duda de que "hay una cosa que marca la Navidad: la flor de Pascua. Uno no deja de ser un animal de costumbres y, si estas son bonitas, pues mejor que mejor. Mi Navidad siempre empieza cuando Kike Calleja y su mujer, Raquel, me regalan cada año un pascuero", ha confesado en su blog virtual.

Terelu Campos
La periodista conoce de sobra qué día empieza la Navidad en su casa | EuropaPress

Terelu no niega que ese regalo es una tradición aunque no le guarde un gran cariño. "En ese momento digo 'qué bonito' por el gesto, pero 'qué horror' porque ya empiezan estas dichosas fiestas. Sé que estáis pensando que soy el grinch de la Navidad, y sí que lo soy un poco", ha admitido en las últimas horas.

Lo que es cierto es que lo que más le importa a la televisiva es que su familia se reúna en armonía en Navidad. Y ya está pensando con quién contará para la cena de Nochebuena. Quiere aislarse de las polémicas y juntar a los suyos para limar asperezas y cenar en son de paz.

Así serán las Navidades de Terelu Campos y familia

"Espero que estas fiestas sean más tranquilas en lo familiar. El año pasado las cosas estaban un poco revueltas y la Covid no sé si ayudó o no", añade.

Montaje de Terelu Campos y Carmen Borrego
La televisiva no sabe si su hermana limará asperezas con su hijo José María y su nuera Paola | Canva

"La cosa es que íbamos a pasar la Nochebuena juntos y mi hermana y mi cuñado se contagiaron por segunda vez, los pobres. Este año espero que nos juntemos todos. Si alguien quiere apuntarse, está invitado", sostiene ni corta ni perezosa.

Queda la duda de si el hijo de Carmen Borrego y su mujer estarán en esa cena de Nochebuena después de que madre e hijo lleven meses sin hablarse. Exactamente desde que se filtraron aquellos audios en los que la nuera de Carmen criticó de lo lindo al clan Campos en toda su extensión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp