Logo whatsapp
Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña

La mujer de Jorge Pérez, investigada por la policía tras un presunto abuso

Nuevo giro argumental en la polémica de Jorge Pérez

El nombre de  Jorge Pérez sigue sonando con fuerza en todos los medios como el primer día. No es para menos la verdad porque toda la polémica que se ha generado a raíz de la noche de pasión que hubo entre el exguardia civil y Alba Carrillo continúa siendo el tema más comentado de Telecinco.

Eso sí, conforme pasan los días, van saliendo a la luz nuevos datos en torno al ganador de Supervivientes 2020. Incluso la mujer de este, Alicia Peña, tampoco se libra de estar en medio de todo este conflicto.

Justamente, esta última también se ha visto salpicada por el drama de su pareja. Y es que fue ella misma quien habría pedido a Marta López que culparan a la modelo en todo lo sucedido con su marido, por lo que, al parecer, habría tenido un papel fundamental dentro de esta historia. De ahí que los medios también hayan puesto recientemente el foco de atención en la coach

Asimismo, hace unos días, Kiko Hernández soltó un bombazo sobre la mujer de Jorge Pérez, ya que había descubierto un terrible dato sobre esta: que está siendo investigada por la policía.

Jorge Pérez
Jorge Pérez, nuevamente en el ojo del huracán por lo que ha salido a la luz sobre su mujer | GTRES

El problema judicial de la mujer de Jorge Pérez

Si un tema está dando de que hablar semana tras semana ese es el de Jorge Pérez  y  Alba Carrillo, quienes no dejan de estar en el ojo del huracán mediático. No obstante, a este drama se le acaba de sumar una nueva víctima: la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña.

Pese a que la coach no está implicada directamente en la polémica generada por su marido y la madrileña, lo cierto es que esta situación también le ha acabado afectando a ella. Por esta razón, tanto el exguardia civil como su esposa tomaron la drástica decisión de desaparecer de la noche a la mañana del ojo público.

Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vanos, pues, aun así, ambos siguen dando de que hablar en todos los platós de la cadena de Fuencarral. Y, aunque Jorge Pérez siempre ocupa el primer plano, también lo está Alicia Peña, como sucedió apenas unos días atrás.

Todo empezó cuando Kiko Hernández, uno de los colaboradores veteranos de Sálvame, habló con los vecinos de la pareja y del padre de Peña. Desde luego, lo que descubrió el tertuliano no pasó desapercibido para ningún medio, pues hizo un sorprendente hallazgo.

"Lo que nos llega es una información tanto de Alicia como de su padre", empezaba diciendo el exconcursante de GH. "Varios vecinos de Alicia Peña y su padre, están denunciando un abuso de poder de parte de estos hacia personas débiles", anunciaba. 

Y es que dichas denuncias llegan por parte de los hijos de las supuestas víctimas. "Ojo que la coach de la luz, no tiene tanta luz, tiene mucha oscuridad", aseguró Hernández, dejando en muy mal lugar al matrimonio. 

Además, por lo que se sabe, estas denuncias estarían siendo investigadas por la policía, de manera que este asunto se está llevando por vía judicial.

Jorge Pérez
La mujer de Jorge Pérez, envuelta en un escándalo judicial | GTRES

Jorge Pérez, acusado por Alba Carrillo

Por otro lado y por si no tuviera suficiente el mismo Jorge Pérez, aparte de la reciente polémica de su mujer, también está teniendo que lidiar con la controvertida entrevista de Alba Carrillo en Sálvame Deluxe. Fue el pasado sábado, 10 de diciembre, cuando la modelo acudió al programa para desmentir todo lo que había asegurado el exguardia civil en su día sobre su aventura.

"Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos. Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes", desvelaba ante la sorpresa de los presentes.

Esto viene de lejos aunque él lo quiera negar, no estaban tan bien con su mujer... Está siendo muy cobarde en general", aseguraba de forma contundente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp