Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega destapa el motivo de la ruptura más inesperada

Sonsoles aclara la razón por la que el matrimonio se ha roto

Sonsoles Ónega ha vivido una tarde intensa en el programa que presenta en Antena 3 desde hace un par de meses. En Y ahora Sonsoles, la comunicadora tenía que hacer frente a una entrevista a corazón abierto de una de sus colaboradoras.

Estamos hablando de Tamara Gorro y la ruptura definitiva, que ella misma ha confirmado, con Ezequiel Garay. La influencer ha dado la cara después de haber entrado por teléfono para hablar del tema. Pero ayer deicidó que tenía que estar presente en plató para aclarar todo sobre esta separación definitiva.

Se ha hablado demasiado de las razones principales que han llevado al matrimonio a divorciarse después de tres años juntos y con dos hijos en común.

Sonsoles Ónega confirma que no hay solución tras la ruptura 

"Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años. Y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos", exponía Tamara Gorro al confirmar su separación definitiva.

Sonsoles Ónega hablando de la ruptura de Tamara Gorro
Sonsoles Ónega hablando de la ruptura de Tamara Gorro | ATRESMEDIA

Desde un primer momento, la colaboradora avisó de que no daría grandes detalles de las razones por las que separan sus caminos. Especialmente, tomó esa decisión para proteger a los suyos. Eso sí, al final ha tenido que aclarar si ha habido terceras personas en esta mediática ruptura.

"Estoy bien, no estoy mal, estoy nerviosa. Estoy llevándolo como cualquier persona que rompe con su pareja. Tengo 35 años y llevo con él desde los 21, y ahora es una etapa buena. No voy a entrar en qué ha pasado, no ha pasado nada grave", continuaba.

El motivo real de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Además, la compañera de Sonsoles Ónega exponía que "en su día hablé y se dijo de todo, y una tiene que aprender de sus errores. No hablo por mi salud, por respeto a Ezequiel, a mi entorno… ¿Qué hago?"

"¿Desmiento y ya estoy hablando? ¿O no hablo y dejo que se diga?", se ha preguntado Tamara Gorro ante una Sonsoles Ónega atenta a su 'speech'.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel se separan con dos hijos en común | Tres

Tamara Gorro sí ha querido puntualizar que ambos se seguirán llevando cordialmente y que lo más importante es que sus hijos estén bien.

"Mantengo que no siempre se tiene que terminar mal con la pareja de quien te separas. Él va a tener mi respeto y protección de por vida, no solo por ser el padre de mis hijos, porque es una persona excelente", ha sostenido. 

Además, ha sido tajante al afirmar que "no hay infidelidades" de por medio en el divorcio.

"Motivo siempre tiene que haber, pero es mentira. Ezequiel, perdóname, porque no quiere que haga esto, pero es mentira", razonaba la madrileña.

La influencer desmiente que haya habido una infidelidad

No quería hablar de ello, pero finalmente ha tenido que entrar en este espinoso asunto. "Se lo están inventando. Me vais a ver con él. Porque es el padre de mis hijos, porque es una persona a la que amo".

Tamara Gorro
Tamara Gorro ha sido tajante con su anuncio | EuropaPress

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han aclarado que su separación no provocará su ruptura como familia y seguirán unidos para el bienestar de sus dos hijos.

Por ejemplo, hoy mismo se verán para celebrar el cumpleaños del más pequeño de la casa. Son cinco años los que cumple el menor y la influencer tiene unas ganas locas de celebrar esta fiesta junto a su ya exmarido Ezequiel.

"Estoy con mucha emoción... Sabéis que yo vivo con mucha ilusión todos los cumpleaños", ha asegurado en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp