Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo empieza a sufrir dolores y toma una drástica decisión

Alba Carrillo no está dispuesta a que su salud se vea afectada

Todo lo que ha sucedido en los últimos días ha comenzado a hacer mella en la salud de Alba Carrillo. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de tomar una drástica decisión.

El pasado sábado 10 de diciembre, la modelo volvió a dejar a todos con la boca abierta tras su esperado y revelador Polideluxe. La colaboradora de Telecinco no tuvo ningún problema en someterse a los cables de Conchita con la única intención de que se supiera todo lo que pasó durante la cena de navidad de Unicorn Content.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo demostró su verdad ante toda la audiencia de Mediaset España | Telecinco

Entre otras cosas, Alba Carrillo reveló que ambos comenzaron a tontear estando la mujer de Jorge Pérez embarazada. Además, el polígrafo detectó si estos dos personajes televisivos habían tenido relaciones sexuales o no. 

Y es que, después de las versiones tan dispares que ambos protagonistas han contado públicamente, la tertuliana se jugó a una sola carta toda su credibilidad. Finalmente, la máquina dictaminó que, durante aquella noche, los colaboradores de Ya es mediodía tuvieron una noche de pasión. 

Tras todas estas revelaciones, el compañero de Alba Carrillo decidió romper su silencio. Y, aunque todavía no ha dado la cara públicamente, sí que se ha pronunciado a través de dos burofaxes enviados por su equipo legal. 

En ellos, pide que se deje de hablar del tema en los diferentes programas de Mediaset España porque, si no, está dispuesto a poner el caso en manos de la justicia. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Alba Carrillo demostró que tuvo una noche de pasión con Jorge Pérez | España Diario

Según contó la periodista Marisa Martín-Blázquez, el matrimonio ya "estaría preparando demandas que se basan en jurisprudencias". "A mí me dicen que de momento están Alba Carrillo y Marta López en la demanda, pero podrían aumentar a más personas".

Ahora, y después de conocer el último movimiento del ganador de Supervivientes 2020, Alba Carrillo ha tomado una dura decisión en su vida personal. Y es que todo apunta a que el estrés de estos últimos días ha comenzado a hacer estragos en su salud.

Alba Carrillo ya no puede más 

Alba Carrillo está muy cansada de todo este tema y, aunque está dispuesta a que se sepa toda la verdad, no hay ninguna duda de que toda la repercusión mediática que está teniendo su supuesto affaire, ha comenzado a afectar a su salud. 

Este martes 13 de diciembre, una reportera de El programa de AR tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con la exgran hermana, quien le ha contado cuál ha sido su opinión acerca de la reacción que Jorge Pérez ha tenido tras su última intervención en el Deluxe.

En medio de la tertulia que estaban teniendo todos los colaboradores de El club social, Joaquín Prat dio paso a su compañera Letizia Requejo para conocer todos los detalles sobre la conversación que tuvo con Alba Carrillo. 

"He podido hablar con Alba Carrillo, que desde el polígrafo del pasado sábado ha decidido desconectar, pero ella está bien…", comenzó explicando la comunicadora. Además, aseguró que la televisiva había optado por "tomarse unos días, por lo menos hasta mañana, para estar con su hijo".

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo se ha tomado unos días de descanso tras notar una dolencia en su espalda | Mediaset

Esta decisión la ha tomado después de ver como su salud física ha comenzado a flaquear. Y es que, tal y como explicó Requejo, la colaboradora de Ya es mediodía "tiene unas dolencias en la espalda fruto del estrés". "De hecho, ella pensaba ir hoy al estreno de una obra teatral, pero al final no va a poder acudir".

Para finalizar, la periodista quiso compartir con toda la audiencia de Telecinco el mensaje que Alba Carrillo le dio para Jorge Pérez. "Me ha dicho que le parece incoherente que Jorge decida tomar medidas legales, cuando lo que considera que tiene que hacer es dar la cara de forma pública". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp