Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas: las 2 mujeres que convertirán su 2023 en una pesadilla

Paloma se teme lo peor tras saber qué han tramado

Paloma Cuevas no va a terminar el año de la mejor forma después de lo que se ha conocido públicamente en las últimas horas sobre dos de sus enemigas. Todo ha sucedido tras confirmarse que Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel y su supuesta actual pareja, y Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, se llevan a las mil maravillas.

Desde que la opinión pública conoció ese más que probable romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, ambos han estado perseguidos por los paparazzi día y noche. El caso es que aún no se ha podido confirmar al cien por cien una relación que parece que es un hecho.

Lo cierto es que, hace unas semanas, la empresaria publicaba un gesto significativo en sus redes personales. Dejaba bastante claro que confirmaba, al fin, su relación con el famoso cantante mexicano. Y la prensa del corazón se hacía eco de ello, como no podía ser de otra manera.

Paloma Cuevas entra en pánico tras saber qué une a sus dos enemigas

Ahora, Paloma Cuevas se convierte en la protagonista absoluta porque sabe que hay dos mujeres que pueden convertir el año que va a comenzar, en apenas unos días, en una auténtica pesadilla.

Mercedes Villador en un montaje con Luis Miguel y Paloma Cuevas
Mercedes Villador se llevaría fenomenal con Ana Soria | Trendings

En las publicaciones de Instagram se puede desprender mucha más información de lo que parece cuando los famosos dejan su sello con un 'like' o comentando cualquier foto.

Se ha sabido que Ana Soria, la novia del torero valenciano, y Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel, se llevan genial. El caso es que no tienen reparos en hacer pública su amistad a través de las redes sociales y así ha sucedido hace unas horas.

La relación de amistad que ha dejado perpleja a Paloma Cuevas

Y es que ambas se siguen mutuamente y comentan con asiduidad las publicaciones que ponen tanto una como la otra. Hay muchos que ya han sostenido que este hecho puede llegar a interpretarse como una confirmación de que Paloma Cuevas y Luis Miguel están juntos.

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Ana Soria mantiene una amistad con alguien que conoce bien al novio de Paloma Cuevas | España Diario

Por ahora, nadie ha sabido descifrar de dónde viene la amistad entre Mercedes Villador y Ana Soria, pero resulta realmente curioso que ambas sean uña y carne en las redes sociales.

Por ejemplo, en la última imagen que ha subido Ana Soria sus redes sociales, esta ha sido comentada por Mercedes Villador lanzándole un piropo que ha agradecido con creces.

El mensaje clarificador entre las mujeres que amargan a la empresaria

"¡Qué piernas!", rezaba el mensaje de Mercedes, que estaba acompañado por unos emoticonos de caras con ojos de corazón y fuegos.

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Paloma Cuevas no da crédito a la relación que ha salido a la luz | GTRES

Este comentario denota lo mucho que valora Mercedes Villador el aspecto físico de la almeriense y la confianza que hay entre ellas para publicar este tipo de comentarios.

Así las cosas, es obvio que su relación es un hecho y no esconden que son amigas, algo que ha llamado y mucho la atención. A partir de ahora, los profesionales del corazón estarán ávidos por saber de dónde viene esa amistad entre dos de las mujeres que más quebraderos de cabeza le están dando a Paloma Cuevas.

Recordemos que la expareja de Luis Miguel cargó contra la empresaria después de que se filtrase que el cantante mexicano podría estar saliendo con la ex de Enrique Ponce.

“Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %”, sentenció Mercedes hace unas fechas de forma tajante.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp