Logo whatsapp
Primer plano de Enrique Ponce con rostro serio

Enrique Ponce, a un paso de dinamitar su relación con Ana Soria

Enrique Ponce sabe que ha puesto en peligro su historia de amor

Enrique Ponce y su pareja podrían estar pasando por uno de los momentos más delicados de su relación. Y es que, después de haber salido a la luz las palabras de amor que le ha dedicado a su exmujer, todo apunta a que la joven no estaría muy contenta al respecto.

No hay ninguna duda que, desde su divorcio con Paloma, el torero es un hombre totalmente nuevo. Muchos están de acuerdo que su actual relación con Ana Soria le ha venido muy bien anímicamente hablando, pero lo que no se puede negar es que todavía sigue teniendo muy presente a la madre de sus hijas.

Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios
Enrique Ponce es un hombre nuevo desde que está con su actual pareja | Europa Press

Ahora, Enrique Ponce ha dejado a todos con la boca abierta al compartir su último proyecto profesional. El novio de Ana Soria ha decidido dejar a un lado la carrera taurina para sacar a relucir su faceta artística más desconocida. 

El valenciano se ha estrenado en el mundo de la música con su nuevo disco. Pero lo que verdaderamente ha sorprendido a todos sus seguidores, son las declaraciones que el programa Socialité ha desvelado en exclusiva. 

Enrique Ponce tiene sentimientos encontrados

Enrique Ponce no puede olvidarse de Paloma. Y es que, a pesar de que está viviendo una auténtica historia de amor junto a su pareja, sabe perfectamente que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Este domingo, 18 de diciembre, una persona del entono de Enrique Ponce se ha puesto en contacto con el programa Socialité para contarles todos los secretos del nuevo proyecto musical de torero. 

Según este confidente, "el disco de Enrique Ponce tiene canciones dedicadas a Paloma. Mi favorita es Espera"; canción que esconde varias dedicatorias de amor para la diseñadora de moda.  

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Enrique Ponce le ha dedicado varias canciones a su exmujer | GTRES

Esta información podría llegar a dinamitar la relación que mantiene a día de hoy con Ana, ya que, de seguro, a la influencer no le ha gustado leer frases como esta. 

"Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera".

Tal y como ha desvelado este programa, Enrique Ponce habría empezado a preparar su primer disco en mayo de 2019, periodo en el que todavía seguía casado con la modelo.

Por eso, y tras escuchar algunas de las canciones de este proyecto artístico, el entorno del diestro ha asegurado que, para él, "el mal momento con Paloma era solo una crisis, él tenía la esperanza de arreglar las cosas con su mujer".

Enrique Ponce engañó a su exmujer durante mucho tiempo

Además, el entorno de Enrique Ponce ha asegurado que, en verano de 2019, el torero ya conocía a su actual pareja, pero que decidió mantenerlo en secreto durante un periodo de tiempo. 

Durante esos meses, la actual pareja de Soria siguió haciendo vida social con Cuevas, algo que según parece no le habría sentado muy bien a la estudiante de derecho, ya que le prometió que se iba a divorciar de su mujer.

"En la cena de Luis Miguel, en julio de 2019, Enrique Ponce se enfada porque hay prensa y Ana podría enterarse de que seguía teniendo vida social con Paloma", ha confesado esta persona cercana a Enrique Ponce. 

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Enrique Ponce engañó a las dos | España Diario

Pero, y por si fuera poco, Paloma Cuevas también vivió engañada en aquel momento. Tal como ha desvelado esta fuente, la socialité sospechaba de la existencia de la joven.

"Enrique le negaba a Paloma la existencia de Ana, pero ella le forzó para que comunicaran su ruptura. Lo que Ana no sabe es que Paloma fue quien le dijo al torero que quería separarse la primera. A Paloma, le da pena Ana".

Además, han asegurado que, a día de hoy, la diseñadora por fin ha conseguido superar su divorcio y está "más feliz que nunca".

Para finalizar, esta fuente cercana a Enrique Ponce también ha confesado que la estudiante estaría "un poco obsesionada" con la socialité. Y es que esta situación ha llegado hasta tal punto que "sigue a Mercedes Villador en Instagram".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp