Logo whatsapp
Fran Rivera serio

Fran Rivera se separa de alguien importante tras la acusación de Laura Fa

Fran Rivera, más distanciado que nunca de Cayetano Rivera justo en su peor momento

En plenas Navidades, la relación entre  Fran Rivera y Cayetano Rivera no está pasando por su mejor momento. Y es que recientemente ha salido a la luz que los hermanos han celebrado estas fechas especiales separados, por lo que se confirmaría lo que llevaba siendo un secreto a voces: que la relación entre hermanos está más que acabada. 

Sin duda, una separación que llega en el peor momento para Fran Rivera, pues llega justo después de las insinuaciones que Laura Fa vertió respecto a una posible infidelidad de este a Lourdes Montes.

Y es que hace unas semanas, la catalana lanzó por accidente un bombazo en Sálvame que dejó en muy mal lugar al mismísimo Fran Rivera.

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Fran Rivera, acusado de ser desleal a su mujer | GTRES

Fran Rivera vive su peor momento a nivel personal

En estos últimos días, Fran Rivera  ha estado especialmente en el punto de mira por un claro motivo. Y es que se destapó que el extorero no había pasado este año las Navidades junto a su hermano, Cayetano Rivera, situación que provocó que saltasen todas las alarmas. Lo cierto es que se esperaba que el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo fuera a pasar esta época tan especial al lado de la todavía pareja de Eva González.

No obstante, fue gracias a una imagen que publicó su otro hermano, Kiko Rivera, en redes sociales lo que acabó confirmando que Cayetano no había celebrado las Navidades con Fran Rivera. En la instantánea en cuestión aparecía el DJ junto a sus dos hijas, el torero y su sobrino, Cayetano.

Dicha noticia llega en el peor momento de Fran Rivera, pues se encuentra también en el ojo del huracán por otra razón. Esta razón tiene nombre y apellido: Laura Fa, quien fue la responsable de que el nombre del diestro estuviera en boca de todos los medios.

Todo empezó cuando José Antonio Avilés, uno de los colaboradores de Sálvame, desveló en exclusiva que tenía cierta información de que un rostro conocido había sido desleal a su pareja. Desde un primer momento, el espacio no quiso sacar a la luz más detalles porque no había nada asegurado.

“El programa iba a emitir los dos primeros minutos de la entrevista, pero hemos tenido que parar porque hay muchas dudas. Tampoco quiero que se piensen que estamos mareando al personal, José Antonio Avilés está convencido de que es verdad. Dice que hay más personas que conocen esta historia”, comentaba una redactora.

Sin embargo, en el momento más inoportuno, Laura Fa se fue de la lengua y acabó destapando el nombre del famoso en cuestión. "Yo creo que un día suelto sí ha pasado, pero un año no... Puede conocer datos de esa persona porque conoce a gente que le puede dar datos y conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran...", desveló Laura Fa de forma inconsciente.

Evidentemente, Laura Fa, tras decir en voz alta el nombre del célebre que habría sido infiel a su mujer, muy pronto esta noticia se hizo eco en Twitter. Fue allí donde muchos usuarios apuntaron que el adúltero se trataría de, nada más y nada menos, Fran Rivera.

"A Laura Fa se le escapa que el infiel sería Fran Rivera", decía un usuario. Eso sí, pese a que todo apuntaría a que dicha información de que Fran Rivera habría sido infiel a su mujer, Lourdes Montes, es verídica, Sálvame no habría querido asegurar nada al respecto.

Laura Fa con cara seria
Laura Fa acusó accidentalmente a Fran Rivera de ser desleal a su pareja | Telecinco

La querella de Fran Rivera contra Sálvame

Por otro lado, tal y como han asegurado desde Informalia, Fran Rivera tendría intención de tomar ciertas medidas contra el formato de las tardes y contra Laura Fa. Asimismo lo ha afirmado el mencionado medio, que explica que el padre de Tana Rivera tiene pensado demandar tanto al programa presentado por Jorge Javier Vázquez como a la catalana.

El motivo de que el torero quiera emprender acciones legales contra ellos es que ambos han atentado contra "algunos de sus derechos fundamentales, como el derecho a la intimidad o al honor".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp