Logo whatsapp
Paloma Cuevas primer plano

Paloma Cuevas ya no esconde con quien vivirán sus hijas a partir a ahora

Así serán las Navidades de Paloma Cuevas

A lo largo de todos estos meses, Paloma Cuevas y  Luis Miguel  han ido acaparando más de un titular. ¿El motivo de ello? Un supuesto noviazgo entre la diseñadora y el cantante que provocó que ambos estuvieran, todavía más, en el foco mediático.

Y es que suscitaba un gran interés el hecho de que la cordobesa y el 'Sol de México' pudieran mantener una relación más allá que una simple amistad. Eso sí, aunque había pruebas que apuntaban que, en efecto, existía un romance entre los dos, lo cierto es que ninguno de los protagonistas confirmó o desmintió nada al respecto.

Ahora, que se acercan fechas especiales, los medios no han podido evitar preguntarse con quién pasará las Navidades Paloma Cuevas. Una duda que, de hecho, la misma exmujer de Enrique Ponce ha resuelto.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas, más cerca que nunca del cantante | GTRES

Las románticas Navidades de Paloma Cuevas al lado de Luis Miguel

¡Se acabó el secretismo! Todo parece indicar que Paloma Cuevas está decidida a mostrar a los cuatro vientos su idílica relación con su amigo del alma, Luis Miguel. Después de meses teniendo que lidiar con un sinfín de rumores sobre su supuesto romance con el mexicano, ahora, la cordobesa ha querido zanjar estas habladurías de una vez por todas.

Y es que el pasado fin de semana, la diseñadora publicó una imagen que, sin duda, no pasó nada por desapercibido, ni para sus seguidores ni para los medios de comunicación. En la foto en cuestión se podía observar una mesa con decoraciones navideñas y, junto a esta publicación, la misma Paloma Cuevas ha adjuntado la canción Blanca Navidad de Luis Miguel.

Sin duda, un claro guiño a la que podría ser su pareja. Por otro lado, este gesto demostraría que los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre ellos serían más que ciertos. Además, dejarían entrever que ambos podrían pasar estas fechas especiales juntos.

Quienes también estarían junto a la modelo serían, evidentemente, por un lado, sus dos hijas, Bianca y Paloma, y por otro, sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia. Respecto a este último, hace unos meses, cuando salió a la luz el rumor que apuntaba a que su hija estaba pensando pasar por el altar con el artista, fue el mismo madrileño quien se pronunció sobre este asunto.

"Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero... Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones. No me disgustaría que se casaran, pero quien tiene que decidirlo es ella", explicó por aquel entonces. 

Unas palabras que tampoco confirmarían ni desmentirían que la supuesta parejita estuviese pensando darse el esperado 'sí, quiero'.

Storie de Paloma Cuevas
Historia de Instagram de Paloma Cuevas mostrando la cena navideña | Instagram @palomacuevasofficial

La posible boda del exmarido de Paloma Cuevas

Por otro lado, en cuanto a cómo podría pasar las Navidades el exmarido de Paloma Cuevas, Enrique Ponce, lo cierto es que, de momento, no se sabe con certeza cómo serán. Como es evidente, lo más seguro es que pase estas fechas especiales al lado de su novia, Ana Soria, del que cada día está más enamorado.

De hecho, mucho se ha hablado en el último año que los tortolitos podrían casarse en 2023. Una información que fue desmentida por la periodista Sandra Aladro. "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé", explicó.

"No porque no quieran, sino porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios", aclaraba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp