Logo whatsapp
Irene Montero

Irene Montero confiesa qué ha hecho con sus hijos y deja a todos mudos

La ministra de Igualdad ha dejado sin habla a sus seguidores

Irene Montero es una de las políticas de nuestro país que más amor y odio genera a partes iguales entre los votantes de Podemos y sus haters. Estos últimos son, fundamentalmente, personas afines a los diferentes partidos de derechas.

Irene Montero sabe de sobra que siempre está en el punto de mira por las decisiones que toma como ministra de Igualdad.

Pero lo que es sagrado para ella desde que es madre es dedicarle el mayor tiempo de calidad a su familia. Y cómo no, lo hace junto a los tres hijos que tiene en común con Pablo Iglesias.

Lo cierto es que Irene Montero tenía la imperiosa necesidad de desconectar en estas vacaciones de Navidad que ella considera vitales para limpiar la mente. Son claves para volver al curso político con energías renovadas y enfrentarse a la siempre dura bancada popular y de Vox.

Irene Montero confirma el plan que ha llevado a cabo con sus hijos

Recordemos que, desde hace unos meses, Irene Montero está siendo señalada por varios partidos políticos. Le acusan de ser la verdadera causante de que algunos presos que están condenados por violación vean rebajada su condena por la ley del 'solo sí es sí'.

Irene Montero
Irene Montero es una de las ministras más criticadas | GTRES

A pesar de haberla defendido a capa y espada, parece que se le está viendo las costuras e Irene está más acorralada que nunca. Por ello, cuando tiene unos días libres, se lo dedica a sus tres hijos, por los que se desvive en compañía de su pareja, Pablo Iglesias.

Unas vacaciones que dedica al cien por cien a sus pequeños, y en ocasiones muestra en las redes sociales cómo pasa el tiempo con ellos. Así lo ha hecho en los últimos días, más concretamente el pasado día 25, publicando una fotografía familiar que ha provocado una gran repercusión en las redes sociales.

Así ha pasado Irene Montero el día de Navidad con los suyos

El caso es que Irene ha tenido a bien compartir esta imagen en la que sale su pareja, el expolítico de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Este aparece en primer plano viendo cómo juegan sus hijos en unos columpios.

Irene Montero
Irene Montero ha tomado una decisión | GTRES

Eso sí, desconocemos la ubicación del lugar donde se encontraban los cinco el pasado día de Navidad. De esta manera, "los cinco", ha sido cómo ha titulado Irene Montero esta publicación que se ha llenado de likes, concretamente 15.000.

También ha recibido cientos de comentarios deseándole felices Navidades a una familia que no lo ha pasado nada bien en los últimos tiempos.  

En el muro de su post de Instagram, la política de Podemos se ha topado con las mayores muestras de cariño de sus seguidores y fieles. 

No es la primera vez que muestra a sus hijos con Pablo Iglesias

"Felices Fiestas para toda la familia y gracias por compartir estos momentos con nosotros", "a disfrutar y desconectar (un poquito)" o "tirando de parque como todos", rezaban algunas de las respuestas.

Además, no hace demasiado tiempo podíamos ver a los pequeños jugando con su padre en la casa que comparten todos ellos a las afueras de Madrid.

Fue el 4 de diciembre cuando Irene también vio la oportunidad de compartir una fotografía, que gustó y mucho a los seguidores que siguen sus andanzas por las redes sociales.

Una de las que dejó su impronta en aquella publicación fue Carlota Corredera, que siempre se ha mostrado fiel a las convicciones de Irene Montero. Y más todavía después de ver cómo la ministra de Igualdad apoyaba el testimonio de Rocío Carrasco cuando contó su dura lucha contra la violencia de género en aquella docuserie que paralizó a todo un país.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp