Logo whatsapp
Paloma Cuevas

El padre de Paloma Cuevas desvela lo que siempre silenció de Luis Miguel

Paloma asiste atónita a las confesiones de su padre

Paloma Cuevas ha visto cómo su padre daba unas declaraciones que ponen de manifiesto lo que realmente piensa de su actual pareja, Luis Miguel.

Es sabido que la relación entre Paloma Cuevas y el mexicano va viento en popa. Nadie puede frenar una historia de amor que comenzó hace años con una sólida amistad. Pero que ha ido derivando en lo que ya todos conocemos.

La pareja ha sido pillada en varias ocasiones y lo mejor que puede hacer el entorno de ambos es hablar con normalidad de esta relación.

Ambos son dos personajes muy famosos y aunque a algunos no les ha extrañado su unión, lo cierto es que les sigue costando aparecer juntos como pareja.

Paloma Cuevas no esperaba que su padre hablase tan claro del tema

La última vez que les veíamos, eso sí por separado, era saliendo de un exclusivo restaurante de Madrid. Y todo después de pasar una agradable velada con los duques de Anjou, Raúl González y su mujer, Mamen Sanz.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas ha visto a su padre hablar de la relación que mantiene con Luis Miguel | Redes Sociales

En las últimas horas, hemos visto como el padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, ha hablado de la relación de su hija y el cantante mexicano. Lo ha hecho en la inauguración de una sala de exposiciones dedicada a José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes.

Este jueves, Victoriano Valencia ha sido preguntado, a las puertas de este centro cultural, por todo lo que rodea a esta historia que atañe a su hija.

No ha rehuido a contar lo que sabe de esta mediática relación y, sobre todo, ha alabado notablemente la figura del hombre que está haciendo feliz a su hija desde hace un tiempo. 

"Es un caballero, una gran persona y eso no me disgusta", sentencia el torero

Eso sí, Victoriano Valencia no ha querido confirmar que sean más que amigos. "La relación sigue igual, son dos amigos", sentenciaba. "¿Amigos con derecho a roce?", le preguntaba una reportera.

Victoriano sostuvo que "de momento, son amigos, pero te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no me disgusta", deslizaba. Con sus palabras queda claro que el padre de Paloma Cuevas le profesa un gran cariño a Luis Miguel.

Aun no queriendo confirmar algo que no ha hecho ni su propia hija, confiesa que hacen buena pareja. "Los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente…".

Además, preguntado por ese rumor desde hace tiempo que afirma que Luis Miguel ha estado siempre enamorado de Paloma, responde así. "Eso dice él, que desde que la conoció, hace un montón de años porque son amigos desde hace un montón años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por lo tanto tienen una amistad entrañable, de muchos años", sentenciaba.

Victoriano Valencia
Victoriano Valencia se ha deshecho en elogios hacia el artista mexicano | Europa Press

Los halagos de Victoriano Valencia hacia Luis Miguel

Sobre una posible boda en el futuro, Valencia ha sorprendido con sus palabras. "Hombre pues son dos personas maravillosas las dos. Él es un caballero", exponía.

Lo cierto es que esta no es la primera ocasión en la que el diestro halaga así a Luis Miguel. Y es que nunca ha escondido que le tiene un cariño especial. "Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero… Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones".

Por último, sobre si le ilusiona que su hija se case con Luis Miguel, ha observado lo siguiente. "No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella… Es ella quien lo tiene que decidir", ha dicho este mismo jueves.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp