Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández deja de disimular y confirma lo de sus hijas

Kiko es consciente de que no puede taparlo más

Kiko Hernández ha vivido uno de los días más felices de su vida. El caso es que ayer dejó de disimular para contar lo ocurrido con sus dos pequeñas, Abril y Jimena, en las últimas horas.

Kiko Hernández era consciente de que este 19 de enero era un día marcado en el calendario, porque estaba de celebración en su casa. Su felicidad no era para menos, porque Jimena y Abril, sus dos hijas a las que tanto protege del foco mediático, cumplían seis años.

Sus mellizas cumplían una nueva vuelta al sol. Y lo cierto es que el colaborador de Sálvame no se podía aguantar desvelar esta fecha que no olvida desde que el 19 de enero de 2017 ambas venían al mundo.

Lo cierto es que ha decidido que toda la audiencia de Sálvame tenía que conocer por qué estaba tan feliz en el día de ayer.

Kiko Hernández deja claro lo de sus hijas

Y todo a pesar de que estaba en el ojo del huracán después de ser protagonista de la última polémica en torno a las Campos. Hablamos de las posibles traiciones del chófer de toda la vida de la matriarca de las Campos

Kiko Hernández
Kiko Hernández da la mejor noticia posible en pleno directo | GTRES

"Hoy mis dos princesas cumplen seis añazos. ¡Seis, seis!", exclamaba realmente emocionado y a grito pelado. "No sabéis lo guapas que están", le respondía Jorge Javier Vázquez, que había estado en las últimas horas con ellas en casa del madrileño.

"¿A que sí?", respondía con todo el orgullo del mundo el padre de Abril y Jimena, que le ha hecho ser el hombre más feliz de la Tierra en las últimas horas.

"Les hizo mucha ilusión verte. Es un momento que se va a quedar aquí", confesaba Kiko, que señalaba a su corazón con el dedo índice.

Kiko celebra el sexto cumpleaños de Abril y Jimena

"Son preciosas, yo no he visto niñas tan guapas", proseguía Kiko. Sin duda, ha vivido una de las tardes más emotivas en el plató de Sálvame en todos los años que lleva colaborando en el programa de Telecinco.

El caso es que, a pesar de felicitar el cumpleaños a sus pequeñas, a Kiko le ha dado rabia no poder estar más tiempo con ellas en un día tan especial. Pero nada más finalizar Sálvame, un coche de producción le ha llevado hasta su casa para despedir de la mejor manera este día con Abril y Jimena.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández ha desvelado un nuevo dato de sus hijas | GTRES

Y es que ambas son el motor de la vida del colaborador madrileño. La realidad es que Kiko casi no es consciente de lo rápido que pasa el tiempo y cómo crecen sus pequeñas.

Kiko Hernández: "6 años de amor incondicional"

Además, este dejaba su impronta en sus redes sociales con este post dedicado a las personas que más quiere en el mundo. "De cumple… y van 6 años de felicidad absoluta, 6 años de amor incondicional, os quiero", rezaba el mensaje acompañado de una foto de una tarta de cumpleaños.

Es necesario recordar que las niñas de Kiko nacieron allá por 2017 en Estados Unidos a través de gestación subrogada. Cuando cumplieron dos años, este tomó la decisión de enviar un comunicado a todos los medios de comunicación a través de sus abogados.

En este, dejaba claro que no podían ser fotografiadas las pequeñas o se vería obligado a tomar medidas legales.

"Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida de los medios por su trayectoria profesional", exponía Kiko en ese texto que de momento han respetado los profesionales de la fotografía y del mundo del corazón.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp