Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas: las pruebas que demuestran lo que siempre ha negado

Paloma ya no puede negar algo tan obvio

Paloma Cuevas ya no puede esconder más que ha rehecho su vida y ha vuelto a hallar el amor en un hombre famoso, como es Luis Miguel.

Paloma Cuevas ha intentado negar la mayor, pero hace unos días, Semana publicaba en exclusiva unas imágenes llamativas. Estas daban buena cuenta de que la exmujer de Enrique Ponce está más que enamorada del cantante mexicano.

Y las pruebas que ha visto toda España datan del día 29 de diciembre en torno a las 21:00. Un paparazzi fue testigo del amor entre ambos y fueron fotografiados en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid como otra pareja cualquiera.

En plenas fiestas navideñas, Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron vistos realizando esas compras que todos hacemos en unas fechas tan señaladas como aquellas.

Paloma Cuevas asume que han sido pillados

Ambos iban bien abrigados porque el frío de Madrid era acuciante. Ella lucía una bufanda y él se tapaba ligeramente el rostro con el cuello de su abrigo.

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Paloma Cuevas está enamorada del mexicano | GTRES

En un momento dado, a Paloma se le cayó la bufanda y quedó al descubierto su rostro. Con todo, la revista Semana publicaba estas imágenes en su edición del 11 de enero, quedando claro que el amor ha vuelto a la vida de la empresaria.

En estos céntricos grandes almacenes, ambos caminaban cogidos del brazo. E incluso se le veía a la ex de Ponce apoyar su hombro en el de su chico en más de una ocasión.

Las fotos que demuestran que están enamorados

Eso sí, el momento en el que un paparazzi se cruzó con ellos en las escaleras mecánicas, Paloma se dio cuenta de que alguien les había reconocido. Sabía que las fotos ya no podían evitarse y que saldrían a la luz en muy poco tiempo.

A pesar de que la pareja no se esconde tanto como al principio su relación, tampoco demuestran demasiado el amor que sienten el uno por el otro.

El mexicano y la empresaria española sabían que en cualquier momento podían ser fotografiados. Y se han convertido, sin duda, en la pareja del año.

El caso es que esa amistad que mantenían desde hace muchos años ha ido transformándose con el paso del tiempo en una historia de amor idílica.

Paloma Cuevas
La verdad sobre la nueva ilusión de Paloma Cuevas | GTRES

Durante estas navidades, también se les pudo ver degustando las viandas del restaurante Portonovo y muchos de los que allí les vieron aseguraban que era "una pareja enamorada".

Paloma Cuevas ha encontrado el amor en Luis Miguel

El programa de Ana Rosa dio varios detalles de esa comida. Se desveló que Luis Miguel fue de lo más detallista con su chica y bebieron un vino valorado en 500 euros que les encantó.

Además de esa cita, en los últimos días a la pareja se les ha visto ir a cenar junto a otras dos parejas de famosos con los que se han juntado.

Estamos hablando del exjugador del Real Madrid, Raúl González y Mamen Sanz, además de los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas.  

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron pillados durante la pasada Navidad | Redes Sociales

Junto a ellos cuatro pasaron una velada amigable. Pero a la hora de salir del exclusivo restaurante en el que cenaron, tanto Paloma Cuevas como Luis Miguel lo hicieron por separado.

Aún no se entiende por qué quieren ocultar su romance. Y es que ya han sido pillados en más de una ocasión, pero parece que todavía falta tiempo para que le den normalidad a su historia. Y aún tienen esa tentación de seguir escondiéndose de las cámaras de los paparazzis.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp