Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez da el paso final y se cierra las puertas de Telecinco

Jorge ha tomado una decisión definitiva

Jorge Pérez está cansado de ser objeto de comentarios y acusaciones después de protagonizar el affaire más sonado del 2022 en el mundo de la televisión. Tras unas semanas demasiado convulsas, se alejó de la televisión, y parece que ha dado el paso definitivo para apartarla de su vida para siempre.

Jorge Pérez, de profesión guardia civil, fue todo un descubrimiento en Supervivientes 2020 cuando le vimos dar lo mejor de sí en aquel reality. Un formato en el que todas las miradas estaban puestas en Rocío Flores. Pero finalmente fue el cántabro el que se llevó el gato al agua, a pesar de ser un desconocido para el gran público.

A partir de ahí se labró una carrera profesional en la televisión que le ha mantenido dos años en diversos programas de Telecinco. Pero tras el terremoto provocado por esa relación fugaz con Alba Carrillo a ojos de toda España, todo cambió para él.

Jorge Pérez avanza lejos de la televisión

Lo cierto es que durante estas semanas que se ha hablado demasiado de la figura de Jorge Pérez, este se ha hartado de todo. Y además de amenazar con demandar a varios colaboradores, incluso a Alba Carrillo y la exgran hermana Marta López, ha tomado la decisión de echarse a un lado. Se ha ido del medio que se lo dio todo en estos últimos años.

Jorge Pérez
Jorge tiene claro qué va a hacer con su vida | GTRES

En primer lugar, quería recuperar la confianza de su mujer y de sus hijos. Todos ellos han sufrido como los que más al ver a este padre de familia no saber dónde meterse tras el grave error que cometió en aquella fiesta de Unicorn Content.

El caso es que para intentar calmar algo su vida, Jorge Pérez se alejó del medio y ahora se ha buscado otra nueva vía para ganar dinero. Y su nuevo trabajo ha despertado cierta sorpresa entre los seguidores del exguardia civil.

El nuevo trabajo del cántabro que sorprende a muchos

Jorge no se ha cortado un pelo días después de publicar algunos stories tras un mes callado en el que se le veía bastante desmejorado y mucho más delgado. Pérez ha vuelto a trabajar y lo ha hecho junto a otros modelos posando y desfilando con los trajes de la conocida firma masculina Félix Ramiro.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez se ha alejado de la televisión para satisfacción de su mujer, Alicia Peña | Trendings

Por ejemplo, esta es una firma que viste en ocasiones a otros famosos, como Miguel Torres, la pareja de Paula Echevarría.

El caso es que hemos visto a Jorge Pérez subir dos fotografías curiosas. Con todo, deja patente que el nuevo trabajo que se ha buscado es igual de lícito que trabajar de colaborador en televisión. Y ha mandado este mensaje a navegantes en un post que ha sido muy bien acogido por sus seguidores.

El mensaje a navegantes del televisivo que lo dice todo

"En estas situaciones, te das cuenta de quien te coge la mano y te impulsa hacia delante". Así ha sentenciado en su cuenta de Instagram, satisfecho después de haber desfilado con la mayor profesionalidad en Talavera de la Reina.

Lo cierto es que Jorge Pérez sabía que tenía que volver a trabajar y después de tanto tiempo sin aparecer por televisión, tenía que reaccionar. Y lo ha hecho de una forma que pocos esperaban.

Lo cierto es que el paso que ha dado el exguardia civil cántabro deja bastante claro que no tiene una intención cercana de regresar a la televisión. Y que quiere abrirse otros caminos para ver si, probando suerte, consigue dar con la tecla para continuar su vida de la forma más feliz.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp