Logo whatsapp
Makoke primer plano

Óscar, el señor que podría casarse con Makoke y hacerla millonaria

Makoke podría dar el esperado 'sí, quiero' en 2023

Hace unos días, Makoke  fue testigo de la exclusiva que concedió su exmarido,  Kiko Matamoros, con su pareja, Marta López en Lecturas. Fue en este medio donde los tortolitos por fin revelaron la fecha de su esperada boda: el próximo 2 de junio.

Como era de esperar, esta noticia muy pronto aterrizó a la pequeña pantalla, pues una gran parte de los programas de Telecinco se animaba a tratar este tema, entre ellos, Fiesta, formato donde colabora la misma Makoke.

Fue allí donde la tertuliana no tuvo más remedio que pronunciarse sobre la buena nueva del que fue su marido. Eso sí, Makoke no solo daba su opinión respecto al casamiento de la pareja, sino que también aprovechó para revelar si en su caso habrá boda o no.

Makoke podría casarse con Óscar, el empresario millonario que le ha robado el corazón. Ahora ella no está bien de dinero, según ha confesado, y este matrimonio podría hacerle rica. Aunque es evidente que no se casaría por eso, está realmente enamorada.

Makoke plano medio sonriente
Makoke ha aclarado si volverá a casarse | Instagram

¿Boda a la vista?

Sin duda alguna, este 2022, la vida amorosa de Makoke  ha estado en boca de todos los medios de nuestro país. No es para menos la verdad porque hace tan solo unos meses, la colaboradora rompía su noviazgo con Javier Berrio tras dos años de relación.

"No sigo con él, pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar", dijo en su momento Makoke.

Sin embargo, a fecha de hoy, Makoke tiene más que motivos para sonreír. Y es que la exmujer de Kiko Matamoros, tras su ruptura amorosa, se ha vuelto a ilusionar. El hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la tertuliana es Óscar Ocaña, quien tiene 47 años y es CEO de Prefabric, una empresa especializada en construcción.

"Lo conocí hace muchos años, es un amigo de hace mucho tiempo. Coincidimos en un viaje, en una cena benéfica. Nos sentaron uno frente al otro y ya está", explicó por aquel entonces emocionada.

Ahora, tras la exclusiva que ha dado su expareja anunciando su próximo enlace matrimonial con la modelo, mucho se ha cuestionado la posibilidad de que ella también pase por el altar. Así fue como este pasado fin de semana, en Fiesta, los colaboradores presentes no dudaron en preguntarle a su compañera sobre si está pensando en casarse con su nuevo novio.

"A ver, ahora mismo solo llevo dos meses", empezaba diciendo Makoke. Eso sí, pese a confesar que lleva poco tiempo de relación con el cordobés, lo cierto es que no ha descartado del todo darse el anhelado 'sí, quiero' con él. "Yo estoy abierta a todo", explicaba.

Desde luego, tal y como la misma Makoke dejó entrever, su romance con Ocaña va viento en popa. De hecho, buena prueba de que es así es porque ya Makoke lo considera como su "novio" y, además, incluso se plantea un futuro a su lado.

Primer plano de Makoke
Makoke, ilusionada por una posible boda con su chico | GTRES

Las deudas económicas de Makoke

Por otro lado, aunque en lo que respecta al ámbito sentimental a Makoke  le va a las mil maravillas, lo cierto es que a nivel económico no puede decir lo mismo. Y es que el pasado sábado, Makoke se sinceró como nunca en Sálvame Deluxe en cuanto a los problemas que estaba teniendo debido a las deudas económicas que llevaba arrastrando.

"Lo tengo todo embargado y hago tetris, intento vivir lo mejor posible. Tengo que agradecer a amigos y a mis parejas por los que he podido viajar, también a mi hijo, a mi hija... No me quejo porque considero que soy una privilegiada", reveló Makoke.

Incluso Makoke llegó a confesar que dejó de trabajar porque su sueldo se lo embargaban.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp