Logo whatsapp
Makoke primer plano sonriendo

Makoke, ahogada por los problemas económicos: 'He empeñado tres relojes de lujo'

Makoke ha sorprendido a todos con sus impactantes revelaciones

Makoke se ha sincerado como nunca antes en su paso por Sábado Deluxe, la ex de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre algunos de los temas más polémicos que la rodean. La colaboradora de Fiesta aprovechó que su exmarido estaba fuera para someterse al polideluxe. Y sus incendiarias declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

La madre de Ana Matamoros atraviesa unos momentos verdaderamente complicados, debido a todos los problemas económicos a los que hace frente. Además, la colaboradora ha confesado que se encuentra en una encrucijada legal con su marido Kiko Matamoros, de la que todavía no puede hablar. 

Makoke y las deudas económicas a las que se enfrenta

Makoke lleva décadas vinculada al mundo de la televisión, donde se ha atrevido a hacer prácticamente de todo. La colaboradora ha formado parte de los principales programas de televisión e, incluso, ha participado en realities. Durante años, ella y Kiko Matamoros formaron una de las parejas mediáticas más populares de la pequeña pantalla.

Primer plano de Makoke
La colaboradora está al límite con sus problemas económicos | GTRES

Sin embargo, la relación entre ambos no terminó de la mejor de las maneras, más bien todo lo contrario. En los platós de televisión protagonizaron tensos enfrentamientos y está claro que nunca llegarán a entenderse. Uno de los temas que más polémica siempre ha generado sobre ambos son sus altos niveles de vida. 

Tanto Kiko como Makoke presumen casi a diario de llevar un alto tren de vida. La noche del pasado sábado, 17 de diciembre, la colaboradora se confesaba como nunca antes de todos los problemas económicos a los que tiene que hacer frente. Y es que la situación de Makoke es de lo más delicada.

Hace unos meses, la colaboradora de Fiesta ya revelaba que su sueldo estaba embargado, además de mantener una millonaria deuda con el fisco. Pero esta vez ha ido más allá y ha reflejado cómo es realmente su situación.

Lydia Lozano le preguntaba a la colaboradora cómo era posible que estuviera asfixiada por las deudas, con esa vida que mostraba en redes. Sin embargo, la exmodelo fue muy clara.

"Lo tengo todo embargado y hago tetris, intento vivir lo mejor posible. Tengo que agradecer a amigos y a mis parejas por los que he podido viajar, también a mi hijo, a mi hija... No me quejo porque considero que soy una privilegiada", confesaba.

Dejo de trabajar porque me lo embargan, pero si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver y es mi trabajo", reveló.

Makoke se vio al límite con Hacienda

Además, Makoke ha confesado que también tuvo que empeñar 3 relojes de lujo para poder hacer frente a las deudas. Dos de ellos que se los regaló Kiko Matamoros y otro fue regalo del padre de Javier Tudela. "No me hago la víctima, afortunadamente los tenía y pude hacerlo", confiesa.

Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
Makoke ha confesado qué ha tenido que empeñar para poder hacer frente a las deudas | Gtres

La ex de Kiko Matamoros ha revelado que "piensa salir de esta" y que, por ello, está haciendo todo lo posible por trabajar allá donde la llamen. Entre sus planes también está Supervivientes, ya que el concurso podría suponer un gran alivio para su economía.

Además, la colaboradora ha querido dejar claro que "no está sola" y que cuenta con el apoyo de muchos amigos:

"Empecé a trabajar con 16 años y nunca he dejado de trabajar. Mi labor como madre la tengo hecha. Ahora los dos están independizados y es el momento. Tengo buenos amigos, buenos contactos. Las redes sociales también me ayudan", confesaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp