Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Las 2 famosas que no pueden ni ver a Sonsoles Ónega en Antena 3

Sonsoles no puede hacer nada por remediarlo

Sonsoles Ónega comenzaba ilusionada esta nueva etapa profesional en Atresmedia después de pasar más de 15 años en Mediaset, la que hasta hace unos meses fue su casa.

El caso es que Sonsoles Ónega se las prometía muy felices cuando echaba a andar Y ahora Sonsoles, acompañada de un nutrido elenco de colaboradores. Fue un espacio que empezó por todo lo alto, pero que con el tiempo se le están viendo las costuras.

A pesar de que sea una profesional de la televisión que por lo general cae bien entre la opinión pública, no todo es oro lo que reluce. Y es que hay varios personajes que no la pueden ni ver, y en este caso hablamos de dos mujeres muy conocidas del panorama nacional.

Estamos hablando de Carmen Lomana y Norma Duval que, por diferentes motivos, no tienen un gran concepto de la hija de Fernando Ónega.

Las 2 mujeres que no tienen en buena estima a la presentadora

En primer lugar, Carmen Lomana no tiene en buena estima a Sonsoles. Y eso que ella fue una de las primeras colaboradoras de las que se rodeó para empezar esta nueva travesía profesional en la cadena principal de Atresmedia.

Primer plano de Sonsoles Ónega llorando
Sonsoles Ónega está preocupada | Mediaset

Recordemos que el pasado 10 de noviembre, Carmen Lomana, ni corta ni perezosa, dejaba su puesto de trabajo de Y ahora Sonsoles. Lo hizo por un motivo que ella consideraba de peso y que dejaba anonadada a la presentadora de Antena 3.

Lo cierto es que Carmen Lomana se quejó amargamente de que no le daban casi tiempo para hablar cuando intervenía en el programa. Y no le gustaba "darse un paseíllo por un plató y que digan... ay, qué vestido más mono".

Carmen Lomana no aguantó más en plató

"Yo me quedo en mi casa feliz, y si voy al programa es porque tenga algo interesante que decir, si no, no voy". Unas palabras que dejaron sin reacción a Sonsoles y que iban dirigidas fundamentalmente a la directora del espacio, sobre la que Carmen Lomana decía las siguientes palabras. "A la directora nunca le he caído bien", sentenciaba la leonesa.

Carmen Lomana en 'Y ahora sonsoles'
Carmen Lomana no se sintió querida en el programa de Sonsoles Ónega | ATRESMEDIA

Lo cierto es que unos días después de la marcha de Lomana, Sonsoles afirmaba que "Carmen había tomado esa decisión y estaba bien" y que la decisión había sido estrictamente suya. Con todo, esta rechazaba totalmente que fuese el propio programa la que le hubiese invitado a irse.

Pero no solo esta conocida mujer siente animadversión por Sonsoles Ónega. Y es que ha salido a la luz que Norma Duval tampoco es una mujer que sienta gran cariño por la presentadora de Y ahora Sonsoles.

La insistente negativa de Norma Duval

Y es que nos hemos enterado de la noticia a colación de la luna de miel en Singapur entre Norma Duval y Matthias Kuhn, tras casarse en Suiza. Sonsoles ha hablado de ella cuando nadie lo esperaba.

Captura de Norma Duval en una entrevista en Telemadrid
Norma Duval tampoco quiere ver a Sonsoles Ónega en el programa | Telemadrid

Mientras estaban comentando un vídeo gracioso, Sonsoles ha respondido a un comentario de Carlos Pérez Gimeno sobre el fuerte carácter que posee la conocida vedette.

En un momento dado, Sonsoles Ónega ha dejado a todos descolocados después de afirmar que Duval ha sido invitada varias veces a su programa, pero siempre ha declinado la invitación al mismo.

Una noticia que impacta porque durante estos primeros de Y ahora Sonsoles hemos visto pasar por el plató de Antena 3 a numerosas celebrities y famosas de nuestro país. Por ejemplo, Mar Flores, Alejandra Prat, Fabiola Martínez o Esther Doña, por lo que extraña mucho que Norma haya dicho "no" a participar en el programa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp