Logo whatsapp
Makoke plano medio sonriente

Makoke sigue sin creer cuánto dinero cuesta la boda que tanto temía

Makoke, sin habla tras enterarse del pastizal que invertirá

Makoke ya se ha enterado del evento que va a tener lugar en los próximos meses en Madrid y va a dar mucho que hablar. Sobre todo, porque atañe al hombre con el que estuvo unida 20 años de su vida y tiene una hija en común, Anita.

La televisiva vio cómo esta semana, Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, anunciaban en una exclusiva desde Dubái que ya hay fecha para esa velada. Un enlace que tendrá lugar unos días antes de que comience el próximo verano de 2023.

Ambos han dado esta exclusiva en Lecturas desde su estancia en el emirato árabe, que parece ser que se va a alargar durante meses porque los compromisos profesionales de la modelo son numerosos. Y Kiko ha querido acompañarla, dejando así sus obligaciones de Sálvame por un tiempo.

Makoke no esconde que se gastará un dineral en su enlace

Lo cierto es que del enlace entre el ex de Makoke y Marta López Álamo no se había hablado demasiado hasta ahora. El caso es que después de conocer la fecha, el próximo 2 de junio de 2023, Lecturas ha desvelado dos escenarios históricos en los que se va a celebrar dicho enlace nupcial.

Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
Makoke confirma que el padre de su hija se lo gastará todo en el enlace | Gtres

El primero de ellos, donde se darán el "sí, quiero" los enamorados, será la Basílica de San Miguel, situada en la calle San Justo y próxima a la Plaza Mayor.

Estamos hablando de una basílica localizada en el corazón del Madrid de los Austrias, donde ambos se van a prometer en matrimonio para toda la vida. Y después de la ceremonia, el banquete se celebrará también en el centro de la capital de España, concretamente en el 'Hotel Mandarín Oriental Ritz'.

Makoke, en shock al saber qué escenarios han elegido

Ambos están muy ilusionados tras desvelar tanto la fecha como las localizaciones de este enlace. Aunque están disfrutando de su estancia en Dubái, solo estamos a seis meses de que se produzca una unión formal. Un enlace que, como bien sabe Makoke, le va a costar un dineral a la que fuera su pareja durante dos décadas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko y Marta se casarán el 2 de junio de 2023 | GTRES

Sobre la elección del lugar donde será la ceremonia nupcial, a Kiko y a Marta les gustaba la Basílica de San Miguel. Y es que además de su valor histórico, se ubica justo al lado de donde viven felices desde el año 2020.

Ambos residen en un palacete del siglo XVIII en pleno centro. Han tenido a bien que esta basílica del barroco español, destacando la forma abombada de su fachada y su original estructura, sea el lugar donde se prometan amor eterno.

Hay que recordar que fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional desde el año 1984. Y a pesar de sus escasas dimensiones, tanto Kiko como Marta han elegido este lugar como el ideal para casarse. Eso sí, su lista de invitados no podrá ser muy numerosa por las características del templo.

Makoke conoce que el 'Ritz' acogerá el posterior banquete 

"No vamos a invitar a nadie por compromiso. Y estamos de acuerdo en quién tiene que ir y quien no", afirmaban a esa revista.

Por si fuera poco, el hotel 'Ritz' será el alojamiento que acoja el banquete tras la ceremonia nupcial. Este es un palacio de estilo parisino Belle Époque, que se inauguró en 1910 y se localiza en el Triángulo de Oro de la capital de España.

En declaraciones a Lecturas, ambos están "encantados" con los dos sitios que han escogido. Así las cosas, apuntan a que todavía quieren evitar desvelar una tercera localización que "ya se conocerá para el fin de fiesta", exponían. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp