Logo whatsapp
Makoke plano medio sonriente

Makoke se arma de valor y cuenta la verdad sobre Rocío Carrasco

Makoke se ha sincerado sobre el tenso cara a cara que tuvo con la hija de 'La más grande'

Para nadie es ninguna novedad que Makoke  ha sido uno de los personajes mediáticos que en su día se posicionó en contra de la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que la exmujer de Kiko Matamoros, al ser una de las amigas de Olga Moreno, evidentemente se puso en el bando de la sevillana. Asimismo, no veía con buenos ojos como la hija de 'La más grande' ponía contra las cuerdas constantemente a la exmujer de Antonio David Flores en su documental.

De hecho, tal y como la malagueña confesó en su día, Rocío y ella eran amigas, pero todo cambió cuando salió a la luz Rocío, contar la verdad para seguir viva. "A partir de la docuserie todo cambia, pero siempre que he opinado lo he hecho con respeto. Cada uno tiene su versión y es lícito que cada uno tenga sus versiones", explicó en su momento.

Desde entonces, ambas no se volvieron a cruzar en el camino de la otra hasta hace unos días, que se reencontraron cara a cara. Como era de esperar, su reencuentro no pasó desapercibido para nadie, ya que todas las miradas estaban puestas en ellas. ¿Qué pasó realmente en ese encuentro que tuvieron? ¡Conocemos todos los detalles!

Primer plano de Makoke
Makoke tuvo un tenso cara a cara con la hija de 'La Jurado' | GTRES

Makoke ha explicado todos los detalles sobre su reencuentro con Rocío Carrasco

Fue el pasado 3 de diciembre cuando Makoke  se prestaba a participar en el Mediafest Night Fever, el concurso producido por Sálvame. La madre de Anita Matamoros interpretó la canción de Sigues en mi mente de Marta Sango.

Y, aunque para la misma Makoke fue una velada mágica, lo cierto es que no pudo evitar sentir ciertos nervios por varios motivos. El primero de ellos, por subirse a un escenario a cantar y, el segundo, porque se iba a ver las caras nuevamente con Carrasco, con quien no tiene buen rollo.

Según aseguraron los testigos que presenciaron ese momento, el reencuentro entre Makoke y la hija de 'La más grande' fue de lo más incómodo. Al parecer, ninguna de las dos pudo evitar esa tensión existente entre ambas.

Desde entonces, ni una protagonista ni otra ha querido contar detalles sobre este tenso cara a cara, al menos hasta ahora. Makoke ha sido la primera en relatar con pelos y señales qué fue lo que sucedió aquella noche con Rociíto.

Lejos de indagar en polémicas, Makoke ha querido quitar hierro al asunto y solo ha tenido buenas palabras para la que algún día fue su amiga. "He coincidido con Rocío Carrasco en casa de María Teresa Campos, he estado con ella de fiesta. Cuando la he visto mi intención era saludar, pero la he notado cortante", empezaba explicando.

"Más tarde se ha acercado y me ha dicho un piropo que ha aliviado la tensión. Me ha dicho hasta morena estás guapa y me ha gustado", explicaba emocionada al respecto. Al parecer, ambas prefirieron dejar atrás de una vez por todas su mala relación y solucionar los conflictos entre ellas.

Todo ello a pesar de que, tan solo unas semanas atrás de que se celebrara el certamen de Telecinco, Makoke diera unas contundentes declaraciones sobre la madre de Rocío Flores en Fiesta. Unas palabras que ni siquiera gustaron a la presentadora del espacio, Emma García, que comentó lo siguiente.

"Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar", le reprochó la periodista a la misma Makoke en su día.

Makoke en el Mediafest
Makoke se reencontró con Rociíto | Telecinco

La nueva ilusión de Makoke

Por otro lado, Makoke  tiene más que motivos para sonreír en estos momentos. Y es que la malagueña ha vuelto a enamorarse, en esta ocasión, de un hombre llamado Óscar Ocaña.

El susodicho que ha conseguido conquista el corazón de Makoke es un hombre de 47 años con el que llevaría saliendo desde hace aproximadamente un mes. Eso sí, tal y como ella misma reveló, aunque lo suyo con Ocaña no es oficial, lo cierto es que se encuentra muy cómoda e ilusionada cuando está junto a él.

"Lo conocí hace muchos años, es un amigo de hace mucho tiempo. Coincidimos en un viaje, en una cena benéfica. Nos sentaron uno frente al otro y ya está", explicó emocionada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp