Logo whatsapp
Laura Fa con cara seria

Laura Fa destapa el problema que tiene la pareja más famosa de Telecinco

Laura Fa ha decidido no callarse más y ha atacado donde más duele

Laura Fa no ha tenido ningún problema en señalar directamente hacia el problema que, según ella, tiene una de las parejas más famosas de todo Mediaset España.

Como todos sabemos, la relación entre la periodista y Kiko Matamoros siempre ha sido de lo más tensa. Y es que las diferentes opiniones y puntos que vista que suelen tener sobre los temas que se tratan en Sálvame, han provocado que, cada vez que coinciden, salten chispas entre ellos.

Aunque, sin duda, las palabras que el exrepresentante le ha dedicado a Laura Fa en su última entrevista, han terminado por dinamitar el poco respeto que ambos se tenían. 

En su última entrevista para Lecturas, el exsupervivivente y su actual pareja, Marta López Álamo, dejaron a todos sus compañeros sin palabras al anunciar que ya tienen fijada la fecha de su boda. 

Laura Fa
Laura Fa le dedica unas hirientes palabras a su compañero de trabajo | Telecinco

"Nos casamos el día 2 de junio en España", ha confirmado el compañero de Laura Fa, desde Dubái y antes de asegurar que no piensan "invitar a nadie por compromiso".

Durante esta entrevista, el colaborador de televisión también le quiso dedicar unas palabras a la comunicadora catalana. "A Laura Fa la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista".

Además, ha apuntado que la periodista es "una presunta defensora del feminismo", pero que "su feminismo es selectivo". "Ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla".

Como era de esperar, a Laura Fa no le han sentado muy bien estas declaraciones y no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para sentenciar, no solo la imagen pública de Matamoros, sino también el futuro de esta relación

Laura Fa ya no se calla

Laura Fa ha decidido dejar de edulcorar su opinión acerca de la relación de Kiko y Marta y, tras esta polémica entrevista, no ha podido evitar saltar por los aires. 

A través de su cuenta de Instagram, la periodista ha compartido en sus historias un mensaje muy directo hacia su compañero de trabajo. 

Después de emocionarse por ser "la percha en una entrevista cobrada", Laura Fa se centró en las polémicas declaraciones que Matamoros había hecho en su última entrevista. "Esto es mi regalo de bodas y navidad, queridos. Disfrutadlo".

Storie de Laura Fa respondiendo a la exclusiva de Kiko Matamoros
Laura Fa se defiende en sus redes | Instagram @laura_fa

A continuación, Laura Fa quiso dejar muy claro que "la cancelación como feminista es misoginia" y que explicar a mujeres sobre feminismo es "mansplaning". 

Además, la comunicadora no quiso dejar pasar la ocasión para volver a compartir su hiriente opinión acerca de la peculiar relación de su compañero, ya que considera que la diferencia de edad que existe entre ellos, es el mayor de todos sus problemas. 

"Ser un señor postadulto que se casa con una postadolescente, no digo lo que es para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos claro, cariño", puntualizó Laura Fa, antes de dar el último golpe: "Todo en orden en el patriarcado". 

Tras estas polémicas declaraciones, la catalana acudió como invitada al podcast Querido Hater de Malbert y no dudó en volver a pronunciarse sobre el romance entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Laura Fa considera que la diferencia de edad entre ellos es el verdadero problema | Telecinco

"Yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63. No lo querría porque creo que existe una profunda desigualdad. Lo romantizamos como el amor no tiene edad, eso es lo que venden, pero el amor tiene edad".

En este punto, Laura Fa ya no pudo parar de hablar y, entre cosas, aseguró que entre ellos "no hay amor". La reportera considera que, tal y como se han establecido los roles dentro de esa pareja, "los confunden por amor", pero en realidad no es así.

"A lo mejor ella piensa que está enamorada y él también. Llevarán dos o tres años, 21 y 61. Si no tienes aún desarrolladas todas las capacidades neuronales".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp