Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos

Miguel Marcos escucha a Belén Esteban decir que van a ser padres

Miguel se queda atónito tras recibir la noticia

Miguel Marcos sabe que su mujer tiene una edad considerable para volver a ser madre. Aunque el conductor de ambulancia siempre ha deseado tener un hijo con la 'princesa del pueblo', entiende que no es fácil. Y es que las circunstancias tienen que cambiar mucho para que la madrileña se decida a procrear de nuevo.

Miguel Marcos, asumiendo que no va a convencer a la mujer de su vida, vio como esté deseo de convertirse en padre junto a la Esteban se hacía realidad. Aunque solo fuese para gastarle una inocentada a una de las compañeras de la madrileña.

Este miércoles 28 de diciembre, se celebraba el día de los Inocentes. Una jornada en la que Sálvame eligió a Chelo García-Cortés como blanco de una broma que tendría como protagonista a Esteban y la maternidad.

Miguel Marcos escucha que su mujer está embarazada, pero era una broma

Y es que el programa de La Fábrica de la Tele preparó todo para que su amiga se creyese que Belén Esteban estaba embarazada. Así las cosas, le fue a contar esa exclusiva en primicia para ver la reacción que tenía la gallega.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
La madrileña ha hecho ver a Miguel Marcos que iba a tener un hijo en el día de los Inocentes | Europa Press

El caso es que la gallega estaba a punto de coger un avión para volar hasta Madrid cuando recibió una llamada de Belén. En la misma, su amiga le confesaba la falsa noticia de que estaba embarazada.

"Estoy embarazada y quiero hacer una exclusiva con mi revista, pero quiero que la entrevista me la hagas tú", le contaba Belén.

La primera reacción de la periodista era de júbilo, aunque era precavida aconsejando a su amiga que no le contara nada a Kiko Hernández para que no hubiese ningún tipo de filtración.

Miguel Marcos y la inocentada que le ha dejado sin ser padre

"¿De verdad?, encantada", sentenciaba Chelo, que estaba emocionada tras escuchar una noticia que no acabaría siendo real.

"No puedo expresar la alegría que me da y no sabes el mejor regalo que me podías hacer este año", afirmaba esta desde el aeropuerto de Barcelona.

MIguel Marcos, entrando en su casa
Miguel Marcos ha escuchado a su mujer afirmar que está encinta | Europa Press

Belén daba más detalles de este supuesto bombazo en su vida y le comentaba ciertas cuestiones. Por ejemplo, el problema de la ubicación de la citada exclusiva que iba a dar en su revista de cabecera.

Miguel Marcos ha visto como su mujer le pedía a su amiga que le dejase su jardín para la entrevista, a lo que respondía la gallega lo siguiente. "Pero, que es enano", ofreciéndole otra posibilidad como era la casa de un buen amigo.

Miguel Marcos ha visto cómo la colaboradora ha sido víctima de una inocentada 

"Mañana te veo y te doy todos los datos, no quiero que se filtre porque ya he estado en un hospital", le rogaba la madrileña a Chelo. Y le daba las indicaciones de a quiénes le podía contar la noticia.

"Uf, esto es complicado, es fastidiado porque se va a filtrar, Belén. Yo creo que solo a María y a Gema. Ya sé que quieres a Hernández, pero se va a filtrar", le advertía

Con Chelo en plató, la inocentada ha pasado a mayores, ya que algo le ha molestado a Kiko Hernández. Y no era otra cosa que su compañera no confiase en él a la hora de guardar un secreto.

Chelo García-Cortés
La periodista ha sido engañada por el programa | EuropaPress

Muy enfadado, Kiko gritaba de una forma desmesurada a la gallega en pleno directo y se formaba una gran bronca. “¿Qué he filtrado yo a lo largo de mi vida?” Segundo después, Belén Esteban entraba en Sálvame para pedir perdón a Chelo y agradecerle su bondad.

“Quiero decir lo buena amiga que es, no os imagináis lo cariñosa que fue”, ha dicho Belén en un gesto que ha gustado notablemente a la veterana periodista.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp