Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac ya sabe si pasará la Nochevieja con los hijos de Rociíto

Fidel descubre si cerrará el año junto a los hijos de su mujer

Fidel Albiac ya tiene claro con quién va a celebrar la entrada al nuevo año 2023. Un año que espera que sea exitoso especialmente para su mujer, que ha resurgido como el 'Ave Fénix' después de mucho tiempo en silencio y criticada de forma salvaje.

Rocío Carrasco es ya una asidua a los programas de Telecinco, especialmente al último en el que está participando, como es el Mediafest Night Fever.

Todos los viernes vemos a Rociíto participar en este show que ha creado La Fábrica de la Tele, la productora que le dio la oportunidad de grabar dos docuseries. Lo hizo para explicar todo lo que ha vivido durante las dos décadas que permaneció sin salir de casa junto a Fidel.

Fidel sabe que no pasará la Nochevieja con los hijos de su mujer

El caso es que han pillado a Rociíto saliendo de un local de restauración anexo a las instalaciones de Mediaset. Un restaurante en el que ha comido antes de comenzar una larga jornada de trabajo.

Ya piensa en la próxima gala del Mediafest. Eso sí, antes de ponerse a ensayar una nueva canción como hace cada semana, ha sido preguntada por los compañeros de Europa Press.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac tiene claro con quién no pasará el último día de 2022 | GTRES

La madrileña salía de comer junto a Fidel Albiac, inseparable como siempre durante estas grabaciones en las instalaciones de Fuencarral, además de Anabel Dueñas y su pareja.

También la veíamos junto a una de las personas que más confianza le ha dado para que hablase en televisión. Nos referimos a la directora de Rocío, contar para la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, Ana Isabel Peces.

Por lo pronto, Fidel no quería ser el protagonista y ha dejado que los focos se centrasen en su mujer. Así las cosas, esta ha confirmado que salían de almorzar para afrontar una ardua jornada de trabajo en los estudios de Mediaset.

"Todo bien y ya veremos lo que haremos en Nochevieja"

Es tiempo de ponerse a punto para dar el callo en una gala más del Mediafest. Y la reportera que le ha preguntado mientras caminaba junto a su grupo hacia las puertas de Telecinco, le ha cuestionado por sus planes para la Nochevieja.

Fidel y rocío
Fidel y su mujer han respondido sobre sus planes para esta Nochevieja | GTRES

"Estamos comiendo porque venimos a trabajar. Todo bien y ya veremos lo que haremos en Nochevieja", ha contestado Rocío sobre sus planes inmediatos antes de despedir el año. Concretamente, le han preguntado si se juntará con sus amigas las Campos y esa ha sido su respuesta.

Por otro lado, la esposa de Fidel ha contestado a la pregunta de si ha coincidido con Ana María Aldón en plató. Con todo, ha contestado, que "obviamente que sí, la veo todos los viernes en el plató de Telecinco".

No despeja la duda de sus planes inmediatos

Por si fuera poco, se ha referido a esa relación que mantiene con la que ha sido hasta hace poco tiempo mujer de Ortega Cano con una frase que dice muchas cosas.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se ha dejado ver con su marido | EuropaPress

"Muy bonito todo", ha sentenciado Rociíto poco antes de despedir a la reportera con un "feliz Navidad" y un "hasta luego". Lo cierto es que se la veía con prisa y no tenía tiempo que perder antes de ensayar de cara a la próxima gala del Mediafest.

Con todo, queda claro que Fidel y su esposa van a pasar este fin de año con las personas de su confianza. Y queda por ver si las Campos entran dentro de los planes del matrimonio para despedir 2022 y comenzar con todas las fuerzas un nuevo año.

Ambos esperan que 2023 esté lleno de buenos propósitos y proyectos profesionales para que Rociíto siga viviendo una vida normal tras el ostracismo que padeció mucho tiempo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp