Logo whatsapp
María Teresa Campos

María Teresa Campos, muda: los 130.000 euros que confirman su sospecha

María Teresa, perpleja tras conocer a cuánto asciende la deuda

María Teresa Campos ha sido consciente de que una persona a la que conoce bien va a empezar el año 2023 recibiendo un serio correctivo a nivel económico. Un asunto poco agradable y de nada menos que en torno a los 130 000 euros que quita el hipo a la veterana periodista malagueña.

Estamos hablando de un tema financiero que ha salido a la luz gracias a una conocida revista del corazón. Un asunto que atañe al hombre que hizo feliz en su día a la matriarca de las Campos. Nos referimos, cómo no, al siempre polémico artista Edmundo Arrocet.

Lo cierto es que el bueno de Edmundo está atravesando por dificultades en su vida y no es un hecho que sea casual. Especialmente, estos reveses tratan acerca de problemas económicos, y lo peor de todo es que han salido a la luz pública para la mayor de sus vergüenzas.

María Teresa Campos confirma sus sospecha: la deuda existe

Unos problemas que hemos conocido nada más comenzar este nuevo año 2023, y que ha destapado hace unos días la revista Semana. María Teresa siempre lo había sospechado y ahora ha comprobado que estaba en lo cierto.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha recibido la peor noticia posible de alguien a quien quiso mucho | GTRES

El pasado miércoles día 28 de diciembre, la conocida publicación aseguraba que el fisco le reclama al humorista y actor chileno, la nada despreciable cantidad de 127 000 euros.

El caso es que no es la primera ocasión en que el ex de María Teresa Campos tiene problemas con la Agencia Tributaria.

Lo recordamos porque hace un año se desveló en Sálvame a través de Gustavo González, que la productora de Secret Story recibió una notificación firme. Rezaba que Edmundo, que participó durante unas semanas en el reality, tenía una deuda de más de 100 000 euros con el fisco.

Por aquel entonces, en 2021, dicho aviso venía dado procedente de la Agencia Tributaria de Canarias, donde por aquel entonces tenía su residencia fiscal el conocido humorista chileno.

María Teresa Campos confirma que tendrá que pagar casi 130.000 euros

Por si fuera poco, allá por el año 2014, el actor y ex de María Teresa Campos también fue seguido investigado por el fisco. Y es que la revista Semana desveló en su día que por aquella época le reclamaron hasta 700 000 euros.

Edmundo Arrocet ejerce de jurado en el certamen 'Guapo de España' en Málaga, a 8 de Febrero de 2020.
Edmundo Arrocet atraviesa un momento complicado de cara al comienzo del nuevo año 2023 | Europa press

Lo cierto es que Edmundo Arrocet vuelve a ser noticia y por nada positivo para su vida ni para su reputación. Desde hace tres años, cuando finalizaba su historia sentimental con María Teresa Campos, las noticias que han salido a la palestra sobre su figura dejaron mucho que desear.

Más allá del ámbito financiero, de Edmundo Arrocet se habló desde 2019 sobre cómo fue su actitud como pareja en la relación que mantuvo con María Teresa Campos. Una historia de amor que empezó allá por 2013 y finalizó en 2019 de la peor forma.

El humorista chileno ha sido noticia por dudosas razones

Además, Edmundo fue el triste protagonista de varios encontronazos dialécticos con las dos hijas de María Teresa Campos, que siempre han defendido a su madre.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo tendrá que pagar a Hacienda si no quiere ver peligrar sus bienes | LA NOTICIA DIGITAL

Ambas acusaron a Edmundo de aprovechado y dejar tirada a su madre, en un momento dado, cuando ya no le interesaba la compañía de la matriarca de las Campos.

Por otro lado, sobre el terreno más estrictamente profesional, se ha sabido que actualmente Edmundo está preparando un disco con la soprano Pilar Jurado.

Lo que queda claro es que está totalmente centrado en preparar una exposición en Málaga, que casualmente es la ciudad donde nació su expareja mediática, María Teresa Campos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp