Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos

Miguel Marcos llega a casa y descubre que 2023 será diferente para él

Miguel confirma que el próximo año cambiará su vida

Miguel Marcos es un hombre discreto que sabe perfectamente la vida que lleva su mujer. Eso sí, su amor por ella es infinito y el apoyo que le da cada día de su vida queda fuera de toda duda.

Este año 2022 ha sido muy duro para la 'princesa del pueblo', pero su marido ha estado al pie del cañón sabiendo que vendrán tiempos mejores. Es consciente de que, a pesar de esa desgraciada rotura de tibia y peroné, los tiempos oscuros han quedado atrás para el matrimonio.

Ahora, Miguel Marcos ha visto cómo su mujer ha recuperado el ánimo que había perdido en el mes de abril y para despedir el año ha pensado en decorar su casa. 

Una buena manera de cambiar el chip era contratar a una empresa de decoración para poner un gran árbol de Navidad en el salón de su casa de Paracuellos.

Miguel Marcos asume que su mujer ha sufrido mucho

Sin duda, es una buena forma de despedir, con alegría y espíritu navideño, un año ciego para ella. Según hemos visto en algunos de sus stories que ha compartido las últimas horas, solo piensa en la Navidad.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
Belén Esteban ha sorprendido a su marido cuando ha llegado a casa | Trendings

También quiere disfrutar de estos días junto a los suyos, que son los que la han sacado adelante del pozo en el que se había metido.

Lo cierto es que el marido de la colaboradora ha asistido a lo que ha hecho la madrileña esta misma semana. Y es que esta se ha quedado satisfecha con el resultado de la instalación de un nuevo árbol de Navidad. Y ha presumido de él en sus redes sociales como pocas veces ha hecho.

Un robusto árbol decorado con todas las bolas y adornos del mundo en tonos rosas y granates. Por si fuera poco, esta empresa que ha ayudado a Belén en esta decoración navideña de su hogar, le ha hecho un adorno personalizado. Hablamos de un detalle en favor de la propia colaboradora de Sálvame y de su hija Andrea Janeiro.

Miguel Marcos llega a casa y se encuentra con una sorpresa

El caso es que han tenido el detalle de grabar el nombre de ambas en unas esferas, que sin duda ha llamado la atención de Miguel cuando llegó a casa este jueves.

Storie Belén Esteban
Belén muestra su nuevo árbol de Navidad en sus 'stories' con toda la ilusión del mundo | Instagram @belenestebanmendez

Belén Esteban quiere despedir el año lo más ilusionada posible y lo cierto es que se encuentra en el mejor momento de 2022. Por suerte para ella, ha dejado las muletas como le han recomendado los médicos que le han tratado en su larga rehabilitación. Ha sido un largo camino para la tertuliana, no sin dificultades para superar el mismo.

Miguel Marcos espera que 2023 sea ilusionante para su familia

Ahora, solo quiere pensar en positivo y desea que de esta operación tan importante a la que se tuvo que someter no le queden secuelas. Lo que más quiere es afrontar un 2023 de lo mejor manera posible tanto a nivel personal como a nivel profesional.

De momento, la televisiva está enfocada tanto en su empresa Sabores de la Esteban como haciendo las labores de colaboradora de Sálvame. Un trabajo que lleva desempeñando a las mil maravillas los últimos 13 años en el programa de Telecinco.

Veremos si, en este nuevo año, la mujer de Miguel Marcos cambia de rumbo y deja definitivamente la televisión como ha amenazado varias veces en los últimos meses.

El caso es que lo que sí ha dejado claro la madrileña es que el día que eche la persiana Sálvame ella también dejará la televisión para siempre. Y si sucede tal cosa, se dedicará de lleno a sus negocios alimentarios.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp