Logo whatsapp
Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés, pillada en una fiesta que deja poco a la imaginación

Chelo ha sido cazada con otros miembros de 'Sálvame'

Chelo García-Cortés se ha ido de fiesta a días de que se celebre la Navidad con algunas colaboradoras y otras caras menos visibles de Sálvame. Y esta reunión no ha pasado para nada desapercibida.

Estamos en una semana en la que son frecuentes las comidas o reuniones de empresa. Y en el caso de La Fábrica de la Tele, algunos de sus miembros han decidido reunirse para felicitarte la Navidad antes de irse a pasar la Nochebuena con sus familias.

Lo cierto es que ha sido este miércoles cuando Chelo García-Cortés ha tenido a bien juntarse fuera del trabajo con una escogida representación del programa. Y lo ha hecho cerca de las instalaciones de Mediaset, donde han tenido una comida para el disfrute de todos ellos.

Chelo García-Cortes se ha ido de fiesta a escondidas de sus jefes

En esta comida tan especial se han juntado televisivos como Terelu Campos, Carmen Borrego, María Patiño, Pipi Estrada y la propia Chelo García-Cortés.

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés se ha ido de comida | EuropaPress

Además, han asistido otras personas menos conocidas por el gran público y también ha llamado la atención que ha habido muchas ausencias en esta comida.

Algunas de las que sí han asistido han sido Mayte Ametlla, una de las caras visibles de los últimos tiempos en el universo Sálvame. También lo ha hecho Rocío Martín Vázquez, una de las mejores amigas de Belén Esteban dentro del programa.

Las primeras que hicieron aparición fueron María Patiño y Chelo García-Cortés. Ambas llegaron al bar donde se reúnen siempre los componentes de Sálvame, La Muralla, a bordo de un taxi.

Una comida que ha juntado a varias caras visibles de Sálvame

La gallega llegó al sitio de la celebración con una pequeña maleta, donde seguramente llevaría la ropa que se pondría en el programa del pasado miércoles.

Chelo García-Cortés y María Patiño en la comida de Navidad de 'Sálvame'
Chelo García-Cortés y María Patiño en la comida de Navidad de 'Sálvame' | GTRES

Lo cierto es que estuvieron esperando durante un rato hasta que llegaron el resto de componentes de la comida. Y una de las que no quiso faltar, a pesar de no estar dentro del universo Sálvame propiamente dicho, fue Ana María Aldón.

Aun siendo una recién llegada, solo pisó Sálvame en la entrevista de Jorge Javier sobre su crisis matrimonial, la andaluza se apuntó al plan a tres días de la Nochebuena.

Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos llegaron por separado. Y el caso es que cuando lo hicieron se reencontraron en ese lugar con Pipi Estrada, qué acudió más tarde de lo esperado.

La comida prenavideña en la que ha habido grandes ausencias

Algo que extraña, porque Terelu siempre ha repetido que no quiere coincidir con su expareja y suponemos que no le habrá hecho demasiada gracia reencontrarse con él.

Primer plano de Belén Esteban
Belén Esteban no ha acudido a la comida a la que ha ido Chelo García-Cortés | GTRES

Algunos de los pesos pesados que no estuvieron en dicha reunión prenavideña fueron Jorge Javier Vázquez o Adela González, además de Belén Esteban. Y es que extraña su ausencia porque siempre suele apuntarse a estos saraos y esta hubiera sido una velada distendida juntos a sus compañeros.

Sin duda, esta es una forma de charlar sobre los problemas más personales de los colaboradores de un espacio que siempre los exprime al máximo en el directo.

Y con el estrés que provoca el ritmo frenético del programa, a veces viene bien juntarse sin cámaras y hablar en otro contexto, mucho más relajado que de costumbre.

Eso sí, esta reunión prenavideña no ha estado exenta de polémica. Desde el programa se ha destapado que algunos de los citados habrían criticado a otros miembros del espacio de Telecinco, según un testigo. 

Sálvame aprovecha cualquier cosa para enturbiar más una celebración privada de algunos de sus colaboradores y han vuelto a reincidir.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp