Makoke estuvo en el Deluxe aclarando muchas de las incógnitas que se ciernen sobre ella, y especialmente sobre su ritmo de vida y el sueldo que gana en televisión.
Lo cierto es que la colaboradora de Fiesta no dejó satisfechos a los colaboradores del Deluxe que le han cuestionado que se haga la víctima. Y no se han fiado demasiado de sus respuestas sobre muchos de los temas referentes al tren de vida que lleva.
Makoke ha hablado alto y claro de sus ingresos, porque está cansada de que se especule sobre su vida y sobre cómo gana dinero si apenas trabaja en televisión. Por si fuera poco, Makoke no es una influencer que realice demasiadas campañas de publicidad en sus redes sociales.
Makoke asume que tiene dificultades para comprarle los regalos a sus hijos
La pregunta del millón no era otra que cómo logra mantener ese elevado tren de vida. Aunque Makoke admitía en el plató que atraviesa una situación complicada, Lydia Lozano era la primera en responderle con todas las de la ley.
"Lo disimulas muy bien porque vives que te mueres", sentenciaba la veterana tertuliana de Sálvame. Para aclarar cómo se encuentra actualmente su situación económica, la modelo no ha tenido más remedio que dar alguna explicación convincente.
Eso sí, en un principio no quería dar muchos detalles de su deuda con Hacienda y de cómo lleva ese nivel de vida tan llamativo.
"Lo tengo todo embargado y hago 'Tetris', e intento vivir lo mejor posible". Además, la ex de Kiko Matamoros mandaba un agradecimiento profundo a aquellos amigos que le han pagado ciertos viajes que se ha permitido durante el último verano.
La ex de Matamoros se abre en canal a días de la Navidad
"Agradezco a mis amigos y mis parejas por los que he podido viajar. Y también a mi hijo y a mi hija", ha dicho.
Y por otra parte, en relación a ese dinero que le dejan sus amigos, tras la duda que le ha provocado a Kiko Hernández su estado actual, esta ha contestado lo siguiente.
"Mi situación es complicada, de desamparo, porque no puedo facturar. Hago lo que puedo por eso vengo a este programa o tengo el deseo de ir a Supervivientes", ha dicho en plató. "No robo, y dentro de mis posibilidades, lo hago lo mejor posible".
A su vez, la invitada al Deluxe ha expuesto que "no me quejo porque soy una privilegiada", confesaba algo apesadumbrada tras confesar su realidad.
Una difícil época por la que está atravesando
Eso sí, los problemas de la modelo provocarán que estas Navidades tenga serias dificultades para pasar estas fechas como otros años. Pero seguro que se las arregla para hacerle los mejores regalos a sus hijos, aunque su situación actual no es nada sencilla.
Además, sabiendo que tiene embargados casi todos los sueldos de televisión, ha explicado que tan solo se queda una mínima cantidad de sus colaboraciones en Telecinco.
La explicación que ha dado Makoke en el Deluxe es que ha dejado de trabajar porque "ese dinero me lo embargan".
Aunque también ha aclarado que si finalmente gana el juicio, se le devolverá ese dinero que le han ido embargando.
Además, otra de las respuestas que ha dado Makoke no dejaba indiferente a nadie. Estamos hablando de los tres relojes de lujo que ha empeñado últimamente la excolaboradora de Viva la vida.
La modelo aseguró que tenía dos Cartier, que fue un regalo de Kiko Matamoros cuando estaban juntos, y otro regalo más del padre de su hijo, Javier Tudela. "Por suerte, tenía esos relojes y pude empeñarlos", sentenciaba.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp