Logo whatsapp
Irene Montero

Irene Montero recibe un regalo amargo de alguien que no le quiere bien

Irene Montero ha empezado con el pie izquierdo sus vacaciones de Navidad

Irene Montero acaba de recibir el peor regalo de Navidad que podía imaginar. Y es que, después de no haber respondido a una de las mujeres más mediáticas de nuestro país, todo apunta a que la relación entre ellas se ha vuelto más fría que nunca.

En el último mes, Chayo Mohedano se ha convertido en uno de los personajes principales de la prensa social española, tras responder a todas las acusaciones que los usuarios de Twitter vertieron sobre ella en relación con su prima Rocío.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, comparece en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en Moncloa, en Madrid
Irene Montero no esperaba este duro golpe | Cedida

Ahora, y después de varias semanas desaparecida, la cantante ha vuelto a la vida social para dar la bienvenida a la Navidad de la mejor forma, acudiendo al Parque Warner de Madrid

Este sábado, 17 de diciembre, este centro temático ha inaugurado su época navideña y para la ocasión ha invitado a varios rostros conocidos de nuestro país a pasar un divertido día en familia. 

Pero, lo que menos se esperaba Irene Montero era que la sobrina de 'la más grande' se fuera a pronunciar en dicho evento sobre lo que verdaderamente piensa de ella. 

Irene Montero recibe un nuevo golpe mediático

Irene Montero se ha convertido en la última víctima de Chayo Mohedano. Aquel día, el periódico la Razón tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con la artista. 

Entre otras cosas, este medio de comunicación quiso saber lo que piensa la hija de Rosa Benito de la Ministra de Igualdad. Y es que después de todas las publicaciones que su madre le ha dedicado en Twitter, fue casi obligatorio preguntarle por el tema.

Montaje Irene Montero y Chayo Mohedano
La cantante arremete con dureza contra Irene Montero | EspañaDiario

Después de asegurar que le ha escrito "un par de veces a Irene Montero", pero que no le ha contestado "ni lo espera", la cantante ha querido hablar de la gran responsabilidad que carga en sus hombros. "No la conozco personalmente, pero tiene un cargo que nos afecta absolutamente a todos". 

"Cuando he visto que, en vez de ir para adelante, vamos para atrás y que ella tiene algo de culpa, pues la he hecho partícipe de mis preocupaciones…", ha asegurado a continuación, antes de dejar una cosa clara: "Yo soy igual o más mujer que ella, sobre todo pensando como piensa".

"Yo no he sido nunca de política y creo que he votado una vez en mi vida, pero este año voy a votar, te lo puedo asegurar", ha finalizado, dejando caer la posibilidad de que, en las próximas elecciones, no se decantará por Irene Montero.

Irene Montero se entera de cómo pasará la Navidad

Además, y gracias a esta entrevista, Irene Montero ha podido enterarse de cómo pasará Rosario las navidades de este año. 

"El 24 en casa de mi madre. Ella se encarga de lo que es la celebración, la cena y todo lo demás, y estaremos aquí en Madrid", ha explicado la cantante, ante el citado medio de comunicación.

Y, aunque todo apuntaba que en Nochevieja se reuniría con su padre, lo cierto es que este momento no se va a producir.

Chayo Mohedano
Irene Montero se ha enterado de cómo pasará Rosario estas navidades | GTRES

"En Nochevieja, pues, me toca a mí encargarme de todo y lo haremos en mi casa. Vendrán mi familia y también amigos, que tengo una casa grande y hay que llenarla de gente", ha asegurado, lamentado que, este año, Amador prefiera quedase en su querida Chipiona.

En cuanto a si felicitará las navidades a su prima, la detractora de Irene Montero no tiene muy seguro lo que va a hacer. "No sé si habrá mensaje o no este año, porque mi felicitación nunca ha faltado. Pero a día de hoy no te puedo contestar porque no lo sé… Soy muy de impulsos".

Además, ha asegurado que está cansada de preocuparse por cosas que ella no puede cambiar, así que ha decidido ocuparse de lo que sí está en sus manos. "Tengo muchas cosas de las que preocuparme".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp