Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne vive su Nochebuena más amarga: no sabe qué hacer

Así serán las duras Navidades de Bertín Osborne

En las últimas semanas, Bertín Osborne  ha dado de qué hablar más de lo habitual. ¿El motivo? Que una portada de ¡Hola! lo revolucionaba todo. Y es que el cantante apareció en primer plano de esta revista presumiendo de cambio físico a sus 68 años de edad.

Tal y como él aseguró en este medio, el hecho de llevar meses de dieta estricta y duro ejercicio acabó con que el presentador consiguiera un físico envidiable. "Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé 10 kilos y aún me mantengo", explicó en su momento.

"Es un tema de fuerza voluntad y, ahora, ya es un tema de hábito", prosiguió. Sin embargo, ahora, Bertín Osborne se encuentra en el punto de mira por una razón muy diferente a esta. Y es que acaba de conceder una entrevista a Pronto, donde ha revelado qué hará por Navidad. Desde luego, su respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad
Al detalle las Navidades de Bertín Osborne | Gtres

Las Navidades más solitarias de Bertín Osborne

A pocos días de empezar oficialmente la época más especial del año, todos los medios no pueden evitar preguntarse cómo pasarán los famosos las Navidades. De entre todos los rostros conocidos del mundo del corazón, Bertín Osborne  es uno de los que más ha suscitado interés respecto a qué hará por estas fechas.

En general, llamaba especialmente la atención con quién pasaría la temporada navideña. No obstante, ahora, ha sido el mismo cantante quien ha revelado cómo pasará la Navidad: ¿solo o acompañado? Esa es la gran pregunta.

De hecho, su hija, Eugenia Osborne, ya se animó hace unos días a contar públicamente con quién pasará esta época especial. "Como siempre, me voy a Jerez e iré también a la casa de mi padre, a Sevilla, o sea que pasaré todas las fiestas con mi familia", confesó la hija de Bertín Osborne. Incluso la hija de Bertín Osborne aseguró que había planeado un viaje con su padre y con sus hijos para Nochevieja.

Eso sí, a pesar de que la influencer acompañará a su padre, lo cierto es que este acaba de revelar todo lo contrario. Asimismo se ha confesado el presentador para la revista Pronto, medio que no ha dudado en preguntarle a este que cómo pasaría las Navidades.

"Tengo que hablar con Fabiola para ver cómo nos organizamos. Llevo dos años pasando solo la Nochebuena, así que este año espero estar con alguno de los míos", se sinceraba.

Por lo que, según Bertín Osborne, las Navidades no serán de lo más agradables, ya que podría no estar rodeado de su familia.

Bertín Osborne
Según Bertín Osborne, pasará la temporada navideña solo | EuropaPress

La dura petición de Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, a los medios

Por parte de la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, lo cierto es que seguramente decida pasar estas fechas especiales alejada del cantante. Y es que, a día de hoy, la venezolana prefiere mantener el mínimo contacto con la que fue su pareja.

Una de las razones de ello es debido al acoso mediático, ya que la prensa insiste en preguntarle acerca de una reconciliación con el músico. "Todo lo relativo a él se lo podéis preguntar a él. Ya son dos años separados, no sé qué más podemos hablar el uno del otro", explotaba al respecto hace unos días.

"No tengo nada en contra, simplemente ya aburre un poco", proseguía contundente. Y es que Martínez reconoció que le gustaría por fin pasar página y que no siga saliendo el tema de Bertín Osborne.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp