Makoke ha tomado la decisión y está dispuesta a enfrentarse a uno de los polígrafos más polémicos de los últimos tiempos. La colaboradora de televisión se ha aventurado a dar un paso más allá y a sentarse en el plató que tanto daño le ha hecho. Esta noche la ex de Kiko Matamoros se enfrentará a las preguntas de Conchita, donde piensa hablar sobre sus problemas económicos o la futura boda de su expareja.
Pero parece que la polémica está más que servida, ya que Makoke y su entorno ha recibido un contundente mensaje por parte de alguien muy cercano a Kiko. Diego Matamoros ha sido muy tajante al conocer que la que fue pareja de su padre está a punto de contarlo todo.
Makoke recibe el mensaje de quién menos espera
Hace más de tres años desde la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke, sin embargo, a día de hoy han continuado con una guerra abierta en los platós de televisión. Ambos son los colaboradores estrellas de varios programas de Telecinco y eso hace que continúen lanzándose pullitas el uno al otro. Aunque los dos han logrado rehacer su vida sentimental por completo, parece que todavía tienen varios asuntos pendientes.
Ahora, Makoke piensa continuar avivando la llama de la polémica con un incendiario polideluxe que pretende no dejar indiferente a nadie. Tras el anuncio del polígrafo, muchos usuarios han apuntado a que posiblemente esto se debe al anuncio que ha hecho Matamoros.
El colaborador de Sálvame anunciaba que iba a casarse con Marta López y muchos han tildado este movimiento de ser una excusa para sacar beneficio.
Esta será una de las preguntas a las que se someterá Makoke, según reveló María Patiño.
Por otro lado, el colaborador conectó en directo con el programa para reaccionar a la inminente entrevista de su exmujer. Sin embargo, el exsuperviviente se ha mostrado muy indiferente a la visita de Makoke. Pero quien sí ha querido romper una lanza a favor de Kiko ha sido su hijo, Diego Matamoros.
El joven ha querido salir en defensa de su padre y pronunciarse sobre la aparición de Makoke en Sábado Deluxe. "Ellos verán, sobre todo, ella, si al final no encuentra nada con lo que trabajar, cada uno se gana como puede la vida", revelaba Diego.
Además, el hijo de Kiko Matamoros ha querido mandar un contundente mensaje a Makoke. El joven ha asegurado que lo mejor para todos sería "pasar página".
"Ufff... me aburren muchas cosas. Entiendo que la gente tiene que cambiar y evolucionar, pero hay cosas que huelen a naftalina. Hace muchos años que mi padre está con Marta y creo que cada uno tiene que pasar página y ser feliz", sentenciaba.
Makoke hablará sobre sus problemas económicos
No cabe duda de que Makoke no piensa dejarse nada en el tintero. La colaboradora viene dispuesta a pronunciarse sobre todas las polémicas que la han rodeado durante los últimos tiempos. En especial, sus problemas económicos.
Según reveló hace unos meses, ella misma estaría haciendo frente a grandes deudas con Hacienda que estarían siendo unos auténticos quebraderos de cabeza. Además, según trascendió a la prensa, Makoke continúa arrastrando una deuda de 11 200 € por un juicio perdido contra la fallecida Mila Ximénez.
Según ha revelado Patiño, la ex de Kiko Matamoros no ha vetado ningún tema y hablará sobre la boda de Marta López con Kiko. Un tema que seguro trae mucha cola, ya que si algo molesta a Kiko es que su exmujer se pronuncie sobre su actual pareja.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp