Logo whatsapp
Primer plano de Makoke llorando en un plató de televisión

Makoke sabe que en Telecinco han dado el verdadero nombre de su trabajo

Makoke, testigo del insulto que ha pronunciado un famoso presentador de Telecinco

Para nadie es sorpresa que Makoke  es uno de los personajes más significativos del mundo del corazón. De ahí que una gran parte de programas de Telecinco la tengan en cuenta, pues su vida privada siempre suscita interés. 

Asimismo, en todos estos años, la exmujer de Kiko Matamoros ha estado muy presente en la pequeña pantalla. No solo llegó a participar en GH VIP, sino que en todo este tiempo ha estado ejerciendo como colaboradora de algunos de los espacios televisivos de la cadena de Fuencarral.

Entre ellos, en el ya extinto magacín Viva la Vida y Fiesta, donde actualmente ejerce de tertuliana. Justamente, respecto a este último, ahora Makoke ha sido testigo del feo comentario que ha hecho un profesional de Telecinco al programa de los fines de semana presentado por Emma García.

Makoke sabe que en Telecinco, concretamente Jorge Javier Vázquez, le han puesto nombre a su trabajo. Ella colabora en Fiesta y el catalán se ha referido a este espacio como "Siesta", insinuando que es aburrido.

Makoke primer plano sonriendo
Makoke es una de las tertulianas estrella de 'Fiesta' | GTRES

Makoke, de piedra por el comentario desafortunado

Fue en el pasado mes de octubre cuando Fiesta se estrenó en la pequeña pantalla. El programa, que reemplazaba a Ya es verano, seguía el mismo hilo que el antiguo formato Viva la Vida. Asimismo, este nuevo magacín, también de la productora Unicorn, contó nuevamente con Emma García como presentadora y con algunos colaboradores que ya se encontraban en el mencionado último espacio.

Entre todos los profesionales que trabajan en este formato, destacan Alejandra Rubio, Ana María Aldón, Marisa Martín Blázquez y la misma Makoke, que otra vez repetía como tertuliana.

Uno de los objetivos de la emisión de este nuevo programa era conseguir mejorar los datos de audiencia. Y es que es preciso recordar que la cadena de Fuencarral está atravesando un duro bache debido a este problema que se lleva alargando desde hace meses.

De esta manera, todo el mundo se esperaba que la emisión de un nuevo magacín en Telecinco fuera a mejorar esta situación peliaguda. Pero, por el momento, no está siendo así, es más, la cadena sigue en su misma línea de audiencias.

Además, para muchos telespectadores, el programa en el que colabora Makoke es todo un acierto. Sin embargo, a otros tantos les sobra el magacín. De hecho, uno de los presentadores más famosos de Telecinco se encuentra en este último bando.

Y es que justamente, en el día de ayer, 19 de diciembre, Jorge Javier Vázquez hizo una alusión al programa. En lugar de llamarlo por su nombre, "fiesta", acabó diciendo "siesta", dejando entrever que el magacín le parecía de lo más aburrido.

Ante este nombre, fueron algunos de los colaboradores presentes, entre ellos Lydia Lozano, quien expresó su sorpresa. Desde luego, tal y como se pudo notar, al de Badalona no le hace ni pizca de gracia el espacio donde colabora Makoke, aunque se desconocen los motivos de ello.

Makoke en el 'Deluxe'
Makoke, testigo de la opinión del presentador | TELECINCO

La dura situación económica de Makoke

Por otro lado, por si no fuera suficiente, en estos momentos, Makoke  no está pasando  por su mejor época a nivel económico. Y es que, tal y como ella confesó en Sálvame Deluxe, desde hace un tiempo está teniendo unos cuantos problemas de dinero debido a las deudas que tiene con Hacienda.

"Lo tengo todo embargado y hago tetris, intento vivir lo mejor posible. Tengo que agradecer a amigos y a mis parejas por los que he podido viajar, también a mi hijo, a mi hija... No me quejo porque considero que soy una privilegiada", reveló Makoke.

Asimismo, según Makoke, incluso dejó de trabajar por un tiempo porque el sueldo que recibe se lo acaban embargando. "Dejo de trabajar porque me lo embargan, pero si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver y es mi trabajo", explicó refiriéndose al juicio que tiene pendiente con su exmarido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp