Logo whatsapp
Primer plano de Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar muestra una foto de su familia que confirma el secreto

Beatriz ya no esconde la realidad sobre su familia

Beatriz Cortázar es una periodista que maneja mucha información del mundo de los famosos y es un referente en la prensa rosa por su trabajo riguroso y cargado de credibilidad.

A Cortázar la llevamos viendo como tertuliana del corazón desde hace 25 años y se ha forjado una carrera que muchos de sus compañeros querrían tener a estas alturas.

Una mujer que ha diversificado notablemente sus trabajos y podemos verla tanto en prensa escrita, como en EsRadio, junto a Federico Jiménez Losantos. Y principalmente en Telecinco, donde colabora desde hace años en El programa de Ana Rosa y desde hace unos meses en Fiesta.

Ella es una mujer a la que le gustan las redes sociales y exponer su día a día para que sus más de 42.000 seguidores disfruten con sus publicaciones. Unos posts que suelen ser fundamentalmente referentes al ámbito profesional, aunque no todos son de ese tipo.

Beatriz Cortázar muestra la imagen que destapa su último plan

En ocasiones, también tiene a bien la buena de Cortázar publicar algunas instantáneas sobre eventos o celebraciones con amigos y familiares. Y a pesar de ser muy cuidadosa con su vida privada, en ocasiones, no le queda más remedio que exponer algo de su vida más personal.

Beatriz Cortázar
Beatriz Cortázar muestra una foto que destapa el secreto familiar | Instagram @beacorta

En los últimos días, hemos visto a Beatriz Cortázar desvelar un secreto familiar. Lo cierto es que ha posado junto a uno de sus sobrinos, que se casaba en Murcia el pasado fin de semana.

Es una fotografía en la que aparece muy cerca de su familiar, Jaime, que se unía en matrimonio con su novia Teresa en la capital murciana.

En la imagen aparecen, en primer plano, Beatriz y Jaime, y este post ha sido muy bien recibido por los seguidores de la periodista.

La periodista de Telecinco ha viajado a Murcia a la boda de su sobrino

"La familia siempre lo primero. Enhorabuena para mi sobrino Jaime", ha escrito. El caso es que ella irradia felicidad en esta fotografía en la que ha aparecido con un tocado de Teresa Briz y un vestido de Cocoa, una de sus firmas preferidas.

Sin duda, ha sido una fecha de celebración que seguro que nunca va a olvidar por el cariño que le tiene a su sobrino. El caso es que este post de Instagram ha recibido numerosos comentarios y likes, y entre otros destacamos los de Rosa Benito, Patricia Pardo o Marta Riesco.

Foto de primer plano de Beatriz Cortázar
La periodista del corazón se ha ido de boda el pasado fin de semana | Europa Press

Ha habido comentarios de todo tipo y especialmente algunos sobre dos mujeres que conocen bien a Beatriz Cortázar. Unos que han puesto en valor lo guapísimos que estaban los dos protagonistas de la imagen.

Piropos para la colaboradora tras posar con su familiar

Rosa Benito ha sido una de las que ha dejado su impronta con un comentario que reza lo siguiente. "Lo más importante la familia. Guapísimos, felicidades", exclamaba la ex de Amador Mohedano, que se quedaba contenta al ver a Beatriz Cortázar disfrutar de lo lindo en una tierra como la murciana.

Además, otra de las compañeras que más veces ha compartido plató con Cortázar, Marisa Martín-Blázquez, también ha destacado la belleza de su amiga y el familiar que contraía matrimonio con su pareja. "Guapísimos", ha sido el escueto mensaje que ha publicado la mujer de Antonio Montero.

Con todo, Beatriz ha lucido de nuevo un look que ha gustado y mucho a sus seguidores. La realidad es que cada vez que tiene algún evento al que acudir, se pone sus mejores galas. Y así puede demostrar que, a sus 59 años, está mejor que nunca y que la edad no pasa por ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp