Logo whatsapp
Cristina Porta primer plano

Cristina Porta recibe la peor noticia tras firmar su contrato con 'Sálvame'

Porta, hundida tras las medidas que ha tomado su ex contra ella

Cristina Porta pensaba que su fichaje por Sálvame le iba a aportar tranquilidad en su vida y, sobre todo, estabilidad profesional. La vimos saltar a la fama en Secret Story y trabajar como colaboradora en algunos programas y especialmente de tertuliana en los debates de varios realitys de Telecinco.

Su entrada en Sálvame no fue fácil y muchos de sus nuevos compañeros no han visto con buenos ojos que haya fichado por el programa de La Fábrica de la Tele.

Incluso alguna compañera, como María Patiño, acusó a la ex de Luca Onestini de crear una fuerte campaña en las redes para que cargasen contra ella.

Cristina Porta se mete en un lío tras acusar gravemente a su expareja

Cristina Porta, que también está en el punto de mira después de su defensa a Jorge Pérez en el polémico affaire que tuvo con Alba Carrillo, se sobrepasó verbalmente. Lo hizo con uno de sus ex, y no es otro que Luca Onestini.

Cristina Porta y Luca Onestini
Luca toma una decisión drástica con Cristina Porta | Telecinco

Fue el viernes pasado cuando Cristina Porta, viendo que el programa había invitado a su excuñado Gianmarco, vertió graves acusaciones sobre su hermano. Hablamos de un hombre al que conocía muy bien desde su historia de amor en Secret Story.

Gianmarco entró con todo en el programa de Telecinco y acusó a la tertuliana de "soberbia, mentirosa, caprichosa, celosa, inmadura".

Varios adjetivos calificativos contra los que no se quedó callada la periodista y respondió al italiano con estas palabras. "Dilo y te prometo que lo que no hice en su día lo hago, porque yo si tengo pruebas de todo".

Luca Onestini anuncia acciones legales contra la televisiva

El momento álgido de este tenso rifirrafe en plató llego cuando Cristina Porta le espetó lo siguiente. "Pobrecito tu hermano, él no está bien, no le ayudas. Tu hermano está mal y a tu hermano le he querido más que a mi misma, sinvergüenza, que no le queréis", ha sentenciado la tertuliana.

Lo negativo para ella de todo este episodio es que ha recibido una noticia a colación de estas palabras que puede acabar con ella en los juzgados.

A última hora de este lunes, Luca Onestini publicaba un demoledor tuit a modo de comunicado oficial para defender su honor. Con todo, este anunciaba una noticia que iba a dejar temblando a la afectada.

Luca Onestini en el plató de Secret Story
Luca Onestini no se ha quedado callado tras ver cómo su ex vulnera su honor | Telecinco

Luca Onestini no podía dejar pasar lo que había ocurrido en el plató y las acusaciones de su expareja han provocado que sus abogados actúen rápidamente. Este ha publicado en su cuenta de Twitter un comunicado anunciando acciones legales contra la televisiva.

El comunicado que puede acabar con la colaboradora en el juzgado

Además, también pone el foco en todas aquellas personas que puedan difundir "rumores" que difamen o vulneren el honor del exparticipante de Secret Story.

En un escueto comunicado de un despacho de abogados con sede en la ciudad de Barcelona, Luca se ha dirigido a sus seguidores tuiteros. Así, dejaba claro que se ha tomado muy en serio esas palabras tan delicadas de la periodista.

"Tras las declaraciones falsas y gravemente difamatorias que Cristina Porta realizó el viernes 16 de diciembre de 2022 en el programa Sálvame de la cadena de televisión Telecinco, este despacho de abogados ha recibido encargo de la familia Onestini para proceder contra la Sra. Porta y contra quienes divulguen rumores que afecten al honor, la dignidad y/o la imagen del Sr. Onestini", reza el comunicado.

Para finalizar el mismo, este expone que "por medio de este comunicado se exige la rectificación inmediata de los rumores señalados por ser inciertos y presentar carácter delictivo. Y que se abstengan de repetirlos y difundirlos desde el momento presente", finalizaba el texto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp