Logo whatsapp
Makoke

Makoke recibe noticias de la boda que quería evitar y se preocupa

Makoke confirma algo sensible sobre un enlace que le afecta

Makoke no es ajena a lo que ha vivido en las últimas horas Kiko Matamoros en el plató de Sálvame. La exmujer del colaborador tiene claro que el evento nupcial que afecta a su ex no le hace demasiada gracia.

Makoke ha podido comprobar este lunes en Sálvame cómo a Matamoros y a su novia Marta López les esperan tiempos difíciles. Y todo después de lo que ha salido a la luz en el programa donde trabaja el madrileño.

La redacción de Sálvame ha tenido conocimiento en las últimas semanas de que habría alguien queriendo hundir la unión entre Kiko Matamoros y la conocida modelo.

Un enlace que está fijado para el próximo 2 de junio de 2023 y en el que han puesto todas las ilusiones del mundo la parejita feliz.

Makoke no da crédito a las informaciones que llegan sobre el enlace

Esta información delicada radica en que alguien estaría haciendo lo posible para que no llegue a producirse ese enlace en la que esperan unirse Kiko y Marta.

Makoke en el 'Deluxe'
Makoke está alucinada con la información que ha desvelado un programa de Telecinco | TELECINCO

Terelu Campos y Adela González han advertido al colaborador de que el asunto del enlace nupcial se complicaba para el exmarido de Makoke y lo hacían con estas palabras.

"Esto es algo mucho más organizado que una persona con un capricho de 'a ver si le reviento esto a Kiko'", ha sentenciado la Campos.

Y es que Terelu ha confesado que cuando en un primer momento llegaba esta información al programa no le daban demasiado empaque. Pero tras las investigaciones de la redacción de Sálvame, parece ser que hay alguien que ha puesto mucho dinero para liársela a Kiko y a Marta.

Makoke es consciente de que quiere reventarles el día

La reacción de Kiko Matamoros ha sido tranquila en un primer momento. Aunque se ha ido poniendo más nervioso con el paso de los minutos al ver que ese intento de boicot podía ser más serio de lo que parecía.

Preguntado por qué le parecían a Marta estas informaciones sensibles, este ha contestado que "está haciendo sus cosas y no está viendo el programa", ha sentenciado .

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
El ex de Makoke ha recibido una información que atañe a su pareja | España Diario

Mientras, sus compañeros le han intentado sonsacar si el ex de Makoke tenía algún enemigo y este ha contestado de la forma más irónica posible. "El ministro de Hacienda. Que no de verdad, que paso, estoy acostumbrado a ganar", confesaba el colaborador, queriendo quitar hierro al asunto.

Lo cierto es que las informaciones a las que tenía acceso Sálvame es que esta persona querría quitarle todo lo que tiene ya contratado Kiko para ese día. Desde los salones del Ritz, donde se celebrará el banquete, como la Basílica de San Miguel dónde horas antes contraería matrimonio la feliz pareja.

"Me parece todo muy estúpido"

Además, esta persona afirma que "Kiko no ha hecho el curso prematrimonial". Y duda de que hayan hecho todos los sacramentos necesarios, ha apuntado Omar Suárez ante un Kiko atónito.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Quieren boicotear el día más feliz de la pareja | Mediaset

A su vez, también se estaría intentando reventar la exclusiva del vestido que lucirá la novia de Matamoros dentro de unos meses. Y su mayor objetivo sería filtrarlo a la prensa para dañar a la pareja.

Kiko Matamoros se ha ido enfadando por momentos y ha acabado harto del tema. "Estamos en un horario que es mejor que no diga lo que pienso", sentenciaba.

"Me parece todo muy estúpido, es mentira lo que se está diciendo y cuando es mentira lo que se dice es que es imposible. A mí me da todo igual", ha finalizado Kiko Matamoros.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp