Logo whatsapp
Makoke primer plano sonriendo

Makoke reconoce que está celosa de esta persona y estalla la polémica

Makoke ha protagonizado junto a una compañera suya el último escándalo del año

A escasas horas de empezar el año, Makoke  protagonizó una fuerte escena de celos en el plató de Fiesta, el programa en el que ejerce de colaboradora cada fin de semana. La continua atención que le brinda el espacio televisivo a una de sus tertulianas fue el claro motivo por el que la exmujer de Kiko Matamoros no pudo contener su envidia. 

Nos estamos refiriendo a Ana María Aldón, la colaboradora que despertó la furia de la mismísima Makoke. Y es que la madre de Anita Matamoros no pudo pasar por alto que se pusiera constantemente el foco de atención en la exmujer de José Ortega Cano.

De ahí que Makoke diese un golpe sobre la mesa y haya expresado todo su enfado públicamente, provocando que hubiera un pique entre ambas protagonistas.

Makoke en el 'Deluxe'
Makoke, llena de furia por los privilegios que una compañera suya recibe del programa en el que colabora | TELECINCO

Makoke, contundente con Ana María Aldón: "Estoy celosísima, todo es para ella"

Desde que se empezó a emitir Fiesta el pasado mes de octubre, Makoke  ha estado allí al pie del cañón cada fin de semana. Asimismo, se puede decir alto y claro que se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles del mencionado espacio. 

Y, aunque es consciente de que no es una de las tertulianas que más polémica generan, la malagueña sabe que tampoco es una de las que pasa desapercibida. Todo lo contrario que a su compañera, Ana María Aldón, que semana tras semana suele protagonizar alguna que otra controversia.

Por esta razón, el formato presentado por Emma García, en general, presta más atención a la gaditana que al resto de su elenco de colaboradores, pues genera bastante contenido. Ahora, esta situación habría despertado la envidia de la misma Makoke, ya que es testigo de todos los privilegios que cuenta la exsuperviviente del formato.

Todo empezó el pasado 31 de diciembre, día en el que se emitió el último programa de Fiesta de 2022. Lo que prometía ser un día lleno de paz y armonía porque faltaba poco para que diera comienzo a la noche más mágica del año, acabó sucediendo lo que nadie se esperaba: que hubiera escándalo de por medio.

El espacio de los fines de semana dispuso que el diseñador José Perea elaborase un impresionante vestido a Ana María Aldón en tan solo dos horas. Desde luego, dicho beneficio no sentó nada bien a Makoke, pues no vio con buenos ojos que su compañera tuviera que recibir constantemente privilegios por parte del programa.

A raíz de esto, la exconcursante de GH VIP no dudó en explotar contra la madre de Gema Aldón. "Estoy celosísima, supercelosa. Aquí, en este programa, todo es para ella", empezaba diciendo Makoke.

"Espero que el año que viene cambien las cosas y que esto se quede aquí, en el 31 de diciembre. Todo es para ti, todo", proseguía entre risas. Y, aunque lanzó esta pullita entre risas, lo cierto es que, como bien dice el dicho, entre broma y broma, la verdad se asoma.

Primer plano de Makoke llorando en un plató de televisión
Makoke ha admitido estar celosa de la exmujer de Ortega Cano | Mediaset

La contestación de Ana María Aldón al reclamo de Makoke

Evidentemente, tras estas palabras, Ana María Aldón no dudó en responder a Makoke. "Tú lo quieres tener todo y a todas horas y eso no puede ser. Tú esta noche vas a estar acompañada y yo voy a estar con Sergio Garrido", bromeaba la gaditana.

Pese a ello, la malagueña siguió expresando sus quejas respecto a los privilegios que su compañera tiene, situación que acabó despertando el enfado de otro de los colaboradores del programa. "Tampoco te quejes, que ayer te llamó el programa para ir a patinar sobre hielo y no quisiste ir", le reprochaba Iván González.

A lo que Makoke aclaró que había rechazo dicha propuesta porque la llamaron el día de su cumpleaños, que fue el pasado 23 de diciembre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp