Makoke se sentó en el Deluxe para hablar de su vida privada, y especialmente de su situación financiera, pero su ex ha respondido a ello. Lo cierto es que, pese a lo que muchos crean, Makoke afirmó estar pasando por dificultades y confesó que no le compensa trabajar en televisión porque le embargan casi todo.
Este miércoles, Kiko Matamoros regresaba a Sálvame tras un mes fuera del programa al viajar a Dubái con su novia, que tenía que cumplir varios compromisos profesionales.
El colaborador ha vuelto muy indignado tras el polígrafo de su exmujer, y ha asegurado que Makoke no dice la verdad sobre varios temas. Por ejemplo, acerca de la deuda que arrastran de la casa familiar donde vive la modelo y en su día lo hizo junto a Kiko.
"Me duele que me señale con el dedo dando a entender que soy un desgraciado que le ha derivado una deuda que no es suya. Existe un documento notarial en el que ella reconoce que si vende la casa me tiene que devolver 600 000 euros, aportado en el juzgado el documento".
La realidad sobre quién paga la casa donde vive Makoke
"Hay que tener morro para decir que has pagado esa casa, cuando está documentado por la Agencia Tributaria. Hasta que dejé de vivir en esa casa la pagué yo", ha sentenciado un enfadado Kiko.
Por si fuera poco, el tertuliano también ha sido claro a la hora de señalar una nueva mentira de Makoke. Esta aseguró que no podía vender esa casa para zanjar por fin la deuda con Hacienda.
"Es falso y si tienes una oferta formal vas a la Agencia Tributaria y dices 'me ofrecen dos millones por la casa'. Decir que no se puede vender en dos millones cuando tiene 600 metros, seis plazas de garaje, plazas para invitados, zonas comunes y seguridad. Dos millones te dan seguro", ha sostenido en plató.
A la modelo no le interesa vender la casa por este motivo
Además, este apuntó que "estando conmigo hubo una oferta de 1,8 millones de un jugador del Real Madrid. A ella no le interesa vender, porque reclama que Hacienda no le haga responsable de la deuda. En caso de ganar, se quedaría con las dos casas y en el peor de los casos, habría vivido cinco años por el morro", ha desvelado en directo.
Matamoros, que no ha estado conforme con la aparición de su ex en el programa en el que trabaja desde hace 13 años, ha expuesto a Makoke.
Este ha dicho que la modelo ha querido pactar con él por medio de terceros para no tener más responsabilidades en este grave problema.
"Ya está bien de injuriar y calumniar"
Kiko, para acabar de desmontar el argumento de su ex, ha enseñado sus cuentas. Así, ha negado que pagase en 2021 hasta 100 euros al mes a Hacienda por la deuda de más de un millón de euros, como afirmó la tertuliana.
"Aquí la nómina de enero de 2021: de 22 000 euros, 11 426 me embargan. El IRPF es un 30 por ciento, me retienen 6600 euros y el embargo es de 11 000 euros. Ya está bien de injuriar y calumniar y de echarme a la gente encima, estoy harto, no puedo más", ha concluido el madrileño.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp