Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau asumen que ya ha llegado la hora

Nacho Palau ha confirmado una importante noticia

Nacho Palau ha dejado atrás, por fin, un año negativo como ha sido 2022. Y todo después de que a mitad de año le diagnosticasen un cáncer de pulmón del que ha estado tratándose en su tierra natal. En las últimas horas, ha habido una novedad en la vida de Nacho y ha dado más detalles sobre ello una persona que conoce muy bien al valenciano.

Nacho Palau no ha vivido sus mejores navidades aunque ha estado junto a las personas que más quiere. Hace meses, se las prometía muy felices cuando se embarcó en la aventura de Supervivientes pero, según ha avanzado el año, todo ha ido a peor.

Lo único que quiere el ex de Bosé es dejar atrás esa época tan aciaga en su vida, que además vino acompañada de rumores de ruptura con Cristian Villela.

Nacho Palau es sabedor de que ha llegado el momento

Desde hace unos días, ya ha finalizado su tratamiento contra el cáncer de pulmón y ha pasado una Navidad muy diferente a las anteriores. Sobre todo, su intención era olvidarse por unos días que aún continúa enfermo de cáncer.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau afronta el 2023 con optimismo, según una familiar | Europa press

Para alegría del escultor valenciano, Miguel Bosé ha sido flexible en cuanto a los encuentros que pueda tener con los dos hijos que viven habitualmente en México con el cantante. Y en este periodo navideño Miguel ha venido a España para que puedan estar todos juntos con Palau.

Además, le ofreció toda la ayuda de la que disponía para que sin algún momento pudiera requerirla, acudiese a él sin ningún tipo de problema.

El escultor ha finalizado su tratamiento contra el cáncer

En los últimos días, Lola Medina, madre de Nacho Palau, ha hablado sobre cómo se encuentra su hijo y cómo lleva el proceso de su enfermedad, así como el de ella misma. Y lo que queda claro con sus palabras es que Lola confiesa que el cáncer le ha dejado secuelas.

Lola Medina, madre de Nacho Palau
La madre del escultor ha hablado alto y claro | TELECINCO

Medina ha hablado con la revista Pronto. "Hoy me encuentro un poco fastidiada, no me siento bien, pero soy feliz porque tengo en casa a mis cuatro nietos y a mi hijo".

"Nacho está bien, va todo para adelante, y en mi caso también", expresó la madre de Palau hace unos días.

Sobre el tercer finalista de Supervivientes, contó que "ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena". Con ello, desea que este año que acaba de comenzar sea más positivo que el anterior, ya que "fue terrible".

"Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México"

"Confío en que el 2023 sea mucho mejor, todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan", expuso Medina. "Es lo que hay, e intentaremos afrontarlo los dos con serenidad", ha dicho para la tranquilidad de los seguidores de Palau.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé tienen cuatro hijos | Telecinco - Instagram

Sobre sus nietos ha dicho que "tenerlos aquí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten superfelices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes y les voy a echar muchísimo de menos", ha lamentado.

A su vez, Medina no ha rehuido a afrontar un tema tan espinoso como el de la supuesta crisis sentimental de Nacho Palau con su chico.

"Yo en esas cosas no me meto, lo más importante es que Nacho sea feliz. Cristian decidió pasar las Navidades en su tierra con su familia y no sé nada más. Te juro que no pregunto, porque así no me entero de esas cosas y no meto la pata", confesaba Lola.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp