Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

Miguel Marcos sigue sin creer lo que ha hecho su mujer en Marbella

Miguel se queda perplejo tras conocer el motivo del viaje

Miguel Marcos es consciente de que su mujer es una famosa a la que le encanta enfrentarse a retos profesionales diferentes. Y más allá de su trabajo en Sálvame o su faceta empresarial con Sabores de la Esteban, le encanta ir más allá. Miguel Marcos sigue sin creerse lo que la 'princesa del pueblo' ha hecho en los últimos meses en el sur de España, más concretamente en Marbella.

Y es que desde hace unos días se hablaba en el programa en el que colabora la de Paracuellos sobre una noticia que nos iba a sorprender a todos los seguidores de Sálvame.

Algo que llevaba en secreto a la mujer de Miguel Marcos y que en un principio se rumoreaba que podía ser un nuevo embarazo de Esteban. Pero nada más lejos de la realidad.

Miguel Marcos alucina con lo que ha hecho su mujer en Marbella

El caso es que, por fin, este lunes 9 de enero, el programa de La Fábrica de la Tele desvelaba que su colaboradora estrella va a volver a trabajar en una película. Lo hará después de su participación en el año 2011 en Torrente 4: Lethal Crisis.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
Miguel Marcos se ha quedado descolocado | Trendings

Esteban vuelve a la gran pantalla gracias al director Enrique García-Atralla, quien depositó toda la confianza en la madrileña para que aparezca en la película Ukelele para dos.

Lo cierto es que la veremos interpretarse a sí misma y ya ha confirmado en Sálvame que ha grabado varias tomas para dicha película.

La esposa de Miguel Marcos ha confirmado emocionada esta noticia tan positiva para ella. Y es que en el vídeo que ha emitido Sálvame sobre este bombazo se afirmaba que "el equipo está encantado con ella y con su gran profesionalidad".

La 'princesa del pueblo' confiesa que se ha ido lejos para ser feliz

El caso es que Belén tampoco puede aportar muchos detalles, por ahora, y así lo dejaba claro en su speech. "No puedo hablar mucho de la película, se está grabando ahora y vamos a estar grabando. Estoy muy ilusionada porque sabéis que una película lleva mucho trabajo", empezaba Belén.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban ha confesado que ha estado grabando una película en Marbella | TELECINCO

Además, la colaboradora de Telecinco ha agradecido enormemente al citado director que pueda volver al cine después de 11 años. "Estoy muy contenta de la oportunidad que me ha dado Enrique García. Es un director extraordinario".

"La película se llama Ukelele para dos y tenemos que seguir grabando. Estoy muy contenta de poder decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga", confesaba una Belén radiante en uno de sus mejores días en un plató de televisión.

"Ahora están grabando los actores y para primavera vuelvo a grabar yo"

La mujer de Miguel Marcos dará vida a ella misma, aunque ha aclarado que habrá un giro en el guion que dejará sin habla a mucha gente. "Yo hago un papel de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda", sostenía.

Belén Esteban
La colaboradora está más feliz que nunca tras dar la gran noticia de su nuevo trabajo | GTRES

Las primeras tomas las grabó en Marbella, donde estuvo hace unos meses. "Lo grabé en Marbella, no voy a decir cuál es la otra localización que sino… Ahora están grabando los actores y para primavera vuelvo a grabar yo", ha dicho.

Sobre lo que ha supuesto meterse en su faceta de actriz tras muchos años sin hacerlo, Belén ha sido sincera. Afirma que "he tenido que estudiar bastante y han tenido que repetir unas pocas veces las tomas. Yo lo tenía, pero quería hacerlo perfecto", confesaba hace unas horas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp