Logo whatsapp
Makoke primer plano

La deuda de Makoke que puede dejarla sin casa y sin ganas de seguir

Makoke atraviesa una etapa delicada a nivel económico

Makoke no está atravesando por su mejor momento a nivel económico, aunque no lo parezca por su habitual ostentosidad en las redes sociales. Sabe que debe mucho dinero y tiene que hacer frente a un pago a Hacienda que no es moco de pavo.

Makoke, a pesar de que a nivel sentimental ha encontrado el amor en el cordobés Óscar Ocaña, asume que no todo son alegrías en su vida. 

De hecho, tiene que estar preocupada por un asunto que le puede hacer temblar más de lo que piensa.

Hace un tiempo, Sálvame destapaba la realidad de la situación financiera de la exmujer de Matamoros. Y es que deja mucho que desear cómo se ha organizado en los últimos años, y ahora vienen las urgencias con el fisco.

Makoke asume que esta situación puede acabar con su felicidad

El caso es que el asunto es de tal gravedad que Sálvame ha decidido llamar a un experto en la materia para que desgrane la alarmante situación que vive la televisiva.

Imagen de Makoke saliendo de su casa.
Makoke debe tener cuidado porque su casa corre peligro | EP

Telecinco ha invitado al plató a un asesor fiscal, de nombre David Galván, para analizar al detalle las cuentas de esta mujer. Una famosa que puede acabar perdiendo alguna de sus posesiones si vienen mal dadas.

Lo único que debe tener claro es que necesita reaccionar y ser consciente de que la deuda con la Agencia Tributaria está ahí. Si se descuida demasiado, el final puede ser traumático para ella.

Lo cierto es que la noticia de esta deuda millonaria de Makoke hizo muy feliz en su día a Kiko Matamoros. Un hombre que siempre había denunciado que tenía que compartir la deuda que este mismo también había contraído desde hace un tiempo con Hacienda.

La alegría del ex de Makoke tras hacerse justicia

"Para mí, esto es algo bueno. La Agencia Tributaria le ha asignado una deuda de la que ella no se responsabiliza", aclaraba Kiko en el plató de Sálvame.

Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
Makoke tiene que tomarse en serio el importe millonario que debe a Hacienda | Gtres

El caso es que, por fin, al madrileño le han dado la razón y lo que quería desde el principio se ha efectuado para desgracia de Makoke.

"Quería que se derivara, ella lo llevó a un contencioso, lo que paraliza la publicación en la lista de morosos. Pero ya se ha levantado este veto a dicha publicación", decía satisfecho el novio de la modelo Marta López Álamo.

"Yo pago todos los meses a Hacienda, pero la deuda responde unilateralmente. Si tú tienes bienes por valor, aunque sea de la mitad, te embargan y salen públicos a subasta, si la venta de los bienes cubre la totalidad de la deuda, yo quedo exento", contaba el madrileño, más contento que de costumbre al ver que el fisco le había dado la razón.

Makoke sabe que si no paga puede acabar sin casa

Con todo, el asesor fiscal se ha puesto manos a la obra para explicar esta complicada situación. "Hay varias anotaciones preventivas de embargo, una que ronda los 33.000 euros al Ayuntamiento de Pozuelo. También existen tres anotaciones de la Agencia Tributaria: una de 112, otra de 29.000 y otra de 1.192.000 euros".

Primer plano de Makoke
Makoke tiene un problema de peso | GTRES

En conclusión, dicho experto ha desvelado que ella debe al fisco la estratosférica cantidad de 1.356.000 euros.

Además, Galván asegura que "aparecen tres empresas a su nombre, pero jamás ha presentado las cuentas de estas empresas", ha continuado su exposición.

Viendo al detalle todas sus cuentas, el invitado deja claro que "Makoke ha heredado en Málaga una vivienda y dos plazas de garaje, pero solo le pertenece un 5,05%", ha admitido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp