Logo whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desvela lo que todos intuyen del fracaso de Luis Enrique

Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre el fracaso de España en el Mundial

Kiko Matamoros siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y eso es, precisamente, lo que le ha convertido en uno de los personajes de televisión más polémicos. El colaborador de Sálvame es un gran aficionado el fútbol, y en más de una ocasión ha presumido de la gran relación que tiene con algunos de los jugadores más importantes.

Ayer, la derrota de la Selección Española en el Mundial dejó a nuestro país totalmente desolado. Y parece que Kiko Matamoros tiene muy claro a quién culpar del fracaso del partido. El colaborador no dudó en mostrar su decepción con el entrenador de la Selección Española: Luis Enrique. 

Kiko Matamoros lanza un dardo a Luis Enrique

Kiko Matamoros pasará a la historia por ser uno de los colaboradores de televisión más polémicos e irreverentes de nuestra televisión. Aunque ha vinculado gran parte de su trayectoria televisiva a la crónica social y al corazón, el colaborador también ha participado en programas deportivos. El colaborador ha demostrado sus grandes conocimientos sobre fútbol, además de su opinión. 

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, contundente contra Luis Enrique tras la derrota de España | Telecinco

Matamoros es todo un forofo de este deporte, por lo que ver cómo la Selección se quedaba fuera del Mundial no tuvo que ser plato de buen gusto para el colaborador.

Así que, una vez más, Kiko recurrió a las redes sociales para pronunciarse sobre el fracaso de España contra Marruecos. 

El colaborador tiene muy claro a quién señalar como culpable de la derrota. Kiko escribía un tweet directo a Luis Enrique, donde señalaba el problema: "Cuando un fanático dirige lo que sea solo hay un resultado: la segregación y el fracaso. Vete a casa, Luis Enrique", sentenciaba a través de su cuenta de Twitter.

Pero esto no quedó ahí, el tweet acumula casi 2.000 likes y ha recibido todo tipo de comentarios. Por lo que el colaborador no se ha quedado ahí: "Cuando no vales para ganar a Marruecos en 90 minutos que más dan los penaltis", reiteraba Matamoros.

Luis Enrique
Kiko Matamoros ataca de forma directa a Luis Enrique | GTRES

Lo cierto es que muchos usuarios han aplaudido las palabras del colaborador. El exsuperviviente ya se había mostrado muy disconforme con Luis Enrique en reiteradas ocasiones.

Para Kiko Matamoros no era santo de su devoción la selección de jugadores para este Mundial. Y no cabe duda de que Matamoros todavía tendrá algo más que decir sobre esta derrota de España.

Kiko Matamoros, alejado de Sálvame

El colaborador anunció su retirada del programa durante un mes debido a los proyectos que tenía con su pareja, Marta López. Según revelaron, Kiko Matamoros puso rumbo a Dubái y estaría un mes alejado de la televisión. 

Algo realmente sorprendente, sobre todo después de cómo ha sido el último año para el colaborador. Kiko ha estado en el foco de varias polémicas durante los últimos meses, así que ha decidido darse un tiempo en la televisión.

"El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado. Kiko se viene conmigo", así lo confirmó Marta hace unas semanas.

Al parecer, la joven está muy centrada en sus proyectos relacionados con el mundo del modelaje. Dubái podría ser el gran trampolín de la sevillana.

La pareja no ha dudado en presumir de amor en sus redes sociales, donde además comparten su día a día. Y parece que no se lo están pasando nada mal en los Emiratos Árabes.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp