Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario: alguien paga 100.000 euros para estar a su lado

María José Campanario se queda muy sorprendida tras enterarse de este dato

Acaba de salir a la luz la astronómica cantidad de dinero que una persona ha llegado a pagar para estar cerca de María José Campanario. Y es que pertenecer a uno de los clanes más famosos de nuestro país no es nada fácil.

A día de hoy, la odontóloga ha podido hacer realidad uno de sus más anisados sueños. Después de haber criado con éxito a sus dos hijos mayores, la vida le dio una tercera oportunidad y a principios del mes de junio, tanto ella como su marido, dieron la bienvenida a su tercer hijo en común. 

"Estoy disfrutando tanto, está siendo tan bonito", expresó María José Campanario, durante su esperada entrevista para la revista ¡Hola!, justo antes de asegurar que esta nueva maternidad "no tiene nada que ver" con las dos anteriores. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y Jesulín han sido padres una vez más | Europa Press

"Tuve a mi primera hija con veinticuatro. El segundo, con veintiocho. Entonces, la vida era mucho más acelerada y Jesús viajaba muchísimo más. Ahora me pilla en una etapa mucho más madura y mucho más serena".

Por su parte, el marido de María José Campanario confirmó que "tener un hijo más ha sido un rega­lo fantástico" y que ha supuesto "una alegría muy grande" para ellos.

Ahora, y después de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, ha salido a la luz la cantidad de dinero que se gastaron Víctor Janeiro y Beatriz Trapote el día de su boda. Y esto es algo que ha revelado el hermano de Jesulín de Ubrique durante su estancia en Pesadilla en el Paraíso.

María José Campanario se queda sin palabras al conocer la cifra

María José Campanario no se puede creer que su cuñado decidiera gastarse más de 100.000 euros el día de su boda. Y es que, para Víctor Janeiro, lo más importante era hacer feliz a su mujer. Beatriz se gastó ese dienero para estar a su lado, pertenecer a la familia y disfrutar de la celebración.

No hay ninguna duda de que el granjero y Beatriz Trapote se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del panorama social de nuestro país, ya que, desde que se conocieron en 2007, jamás se han separado. 

Ahora, el cuñado de María José Campanario está a un paso de convertirse en el vencedor de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso. Y es que, a pesar de que ha sido muy criticado por pasar desapercibido durante el concurso, todos sus compañeros están de acuerdo con que ha sido el mejor concursante. 

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
El cuñado de María José Campanario desvela cuánto se gastó en su boda | Mediaset

Y ha sido, precisamente, durante su estancia en la granja más famosa de Telecinco donde Víctor ha desvelado este impresionante dato acerca de su boda. 

El pasado 2 de noviembre, el matrimonio cumplió 9 años de casados, por eso, no dejaron pasar la ocasión para compartir con toda la audiencia del reality algunos de los detalles inéditos de su relación.

Además, María José Campanario se quedó sin palabras al escuchar las nuevas intenciones que tiene Víctor en relación con su matrimonio. Y es que, después de más de 15 años juntos, el televisivo llegó a confesar, por sorpresa, que quiere casarse de nuevo con la mujer de su vida. 

María José Campanario conoce todos los detalles de este enlace

María José Campanario es una de las personas que mejor conoce cómo organizaron sus cuñados dicho enlace. Según se pudo saber en su momento, Víctor y Beatriz escogieron la finca Fuente Rey (Jerez de la Frontera) para la celebración de la ceremonia civil.

A este gran evento acudieron más de 450 invitados, entre los que se encontraban María Jiménez, Soraya Arnelas, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Raquel Mosquera, Rappel y José Manuel Parada, entre otros.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Los cuñados de María José Campanario disfrutaron al máximo de su enlace | Telecinco

En cuanto al estilismo de la novia, la cuñada de María José Campanario decidió lucir tres vestidos diferentes: uno para la ceremonia, otro para el convite y otro para la fiesta.

Pero, sin duda, lo que más sorprendió a los invitados fue la petición que les hicieron los novios. Y es que, con la intención de vender la exclusiva de su boda por 150.000 euros, Víctor y Beatriz le rogaron a sus amigos y familiares que no sacaran ninguna foto durante la celebración.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp