Logo whatsapp
Makoke primer plano sonriendo

Makoke, muda al reencontrarse con su enemiga en un plató de televisión

Makoke se ha visto las caras con Rociíto

Makoke se ha convertido en la gran revelación del Mediafest Night Fever, su sorprendente actuación dejó a todos boquiabiertos. La ex de Kiko Matamoros sorprendió a todos con su fichaje para el programa que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. 

Pero Makoke no fue el único fichaje que dejó a la audiencia sin palabras. Tras confirmarse la participación de la colaboradora, se unió la de Rocío Carrasco. La hija de Pedro Carrasco también forma parte de esta nueva edición, y la expectación por verlas juntas era muy grande. 

La colaboradora de ¡Fiesta! y Rociíto se reencontraba en un plató de televisión, tras haber protagonizado un año de lo más polémico. 

Makoke, sin palabras con la reacción de Rociíto al verse

Makoke ha sido, sin duda alguna, una de las colaboradoras de televisión que más inflexible se ha mostrado con la vuelta mediática de Rociíto. Hace menos de una semana, la ex de Kiko Matamoros protagonizaba un tenso enfrentamiento en el programa ¡Fiesta!

Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta'
Makoke fue muy dura con Rociíto en el plató de ¡Fiesta!| Telecinco

Makoke arremetió duramente contra la hija de Rocío Jurado. Todo fue debido a que en plató se trató el tema de denuncia que perdió Carrasco contra Olga por acusarla de "mala madre". Makoke fue muy contundente con su postura al respecto: 

"Yo creo que Olga es la que más derecho tiene a cuestionarla que es la que está con sus hijos", sentenciaba la colaboradora.

Esto provocó toda una revolución en plató, donde Alejandra Rubio no tardó en defender a Carrasco. La hija de Terelu Campos mantiene una fantástica relación con Rociíto:

"Pero que no son sus hijos!", le replicaba Alejandra. "A los hijos de Rocío Carrasco. ¿Pero dónde está David ahora? ¿Olga no tiene derecho a cuestionar?", cuestionaba Makoke.

"Yo no digo que tenga derecho a decirle mala madre pero cuestionarla sí. Ella solo dice que iría a buscar a su hijo. Si a mí me quitan a un hijo voy a la China si hace falta", señaló Makoke.

Esas palabras terminaron con la presentadora pronunciándose al respecto: "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es que es tan fácil juzgar. No juzguemos tan a la ligera, hay que ponerse en la piel de cada uno", zanjaba Emma.

Este enfrentamiento generó mucha expectación, ya que Makoke y Rociíto se iban a ver las caras en el Mediafest. Y la colaboradora no dio crédito a la reacción que tuvo Carrasco al verla

Makoke en el Mediafest
Makoke se reencontró con Rociíto en el Mediafest Night Fever | Telecinco

"Me he quedado un poco cortada porque yo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac he coincidido varias veces de copas y en casa de María Teresa Campos. Cuando he visto a Rocío mi intención ha sido a saludarla e incluso a darle dos besos, pero ella ahí ha estado un poco cortante", confesaba.

Fidel Albiac también habló con Makoke

Pero ese no fue el único reencuentro que tuvo Makoke, la colaboradora también se encontró con Fidel Albiac. La colaboradora reconoció que "había sido súper educado y encantador". Además, la ex de Kiko Matamoros señaló que en un momento del backstage, Rociíto se acercó a ella y le soltó un piropo que no esperaba para nada:

"Rocío se ha acercado por detrás, y me ha dicho 'hasta morena estás guapa'", revelaba.

¿Será este el comienzo de un acercamiento entre Makoke y Rocío Carrasco? Con este gesto, Rociíto ha dejado claro que no existe ninguna rencilla entre ambas.