Logo whatsapp
María José Campanario

Un familiar de María José Campanario airea el gran secreto de Telecinco

El pasado en común de Beatriz Trapote con Ion Aramendi

Todos los miembros del clan Janeiro están pendientes de cómo evoluciona el concurso de  Víctor Janeiro en Pesadilla en El Paraíso, incluida María José Campanario. Y es que es preciso recordar que el torero lleva cuatro meses participando en este reality de Telecinco. Un tiempo en el que no ha podido ver a casi ningún miembro de su familia, a excepción de su madre, Carmen Bazán, quien le hizo una visita.

Mientras tanto, María José Campanario ve que la mujer de este, Beatriz Trapote, sigue defendiéndolo a capa y a espada desde plató como el primer día. La periodista regresaba a la pequeña pantalla para dar la cara por su marido después de años ausente.

Lo cierto es que en todo este tiempo que lleva defendiendo en los debates del programa al padre de sus hijos, María José Campanario ha sido testigo de que esta se ha ganado el cariño, no solo de todo el público, sino también de sus compañeros. Por esta razón, la madrileña es una de las tertulianas imprescindibles en las galas de este concurso.

Justamente, en la última de ellas, María José Campanario ha sido testigo de lo que acaba de sacar a la luz su cuñada. Y es que esta última ha confesado en redes sociales que tiene un pasado en común con Ion Aramendi, presentador sustituto del formato. 

María José Campanario
María José Campanario ya sabe qué les une a su cuñada y a Aramendi | Europa Press

El pasado que une a Beatriz Trapote con un presentador de Telecinco

El domingo 11 de diciembre, Carlos Sobera no pudo cumplir con su labor como presentador de Pesadilla en El Paraíso. ¿La razón de ello? Que su vuelo había sido cancelado por el temporal que había en Londres, por lo que no podía regresar a España para ponerse al frente del espacio.

No obstante, en su lugar, la primera parte del programa la ha presentado Nagore Robles. Sin embargo, poco tiempo después, le ha cogido el relevo Ion Aramendi. Así ha sido como el periodista se ha vuelto a ver las caras con la cuñada de María José Campanario, Beatriz Trapote.

Y es que lo que nadie se imaginaba es que ambos compartieran un pasado y mucho menos que esta no fuera la primera vez que trabajaban juntos en televisión. Asimismo lo ha confesado ella vía Instagram, donde ha publicado una fotografía de ellos dos. "Después de compartir etapa de reporteros, hoy me ha encantado compartir plató", escribió la mujer de Janeiro.

María José Campanario sabe que Trapote, antes de conocer al que ahora es su marido, formaba parte de la plantilla de Telecinco. De ahí que conociera de antes a Ion Aramendi, pues pese a no llegar a coincidir nunca en ningún programa, sí fueron compañeros de cadena durante algunos años.

La mujer de Víctor Janeiro ejerció de reportera en formatos como TNT y Vuélveme loca. Por parte del vasco, lo cierto es que él ha continuado desde entonces con su trayectoria televisiva hasta el punto de presentar programas de éxito como Supervivientes.

Storie de Beatriz Trapote con Ion Aramendi
Historia de Instagram de Beatriz Trapote con Ion Aramendi | Instagram @beatrapote

María José Campanario y Jesulín de Ubrique bautizan a su hijo

Por otro lado, no solo en las últimas horas el clan Janerio ha estado en el punto de mira por este reencuentro entre Trapote y Aramendi, sino también por otro motivo. Y es que recientemente ha salido a la luz que María José Campanario  y Jesulín de Ubrique  habrían decidido bautizar a su hijo Hugo el jueves, 8 de diciembre, en Andalucía.

Según Carmen Borrego, quien era la colaboradora que desvelaba esta información en Sálvame, el matrimonio habría organizado una ceremonia muy íntima y familiar. Y es que tan solo acudieron los hermanos del extorero y la madre de este, Carmen Bazán. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp