Logo whatsapp
Makoke plano medio sonriente

Makoke y su novio ya saben la fecha de la boda que querían evitar

Makoke confirma lo que era un secreto a voces

Makoke y su novio Óscar se han enterado de una noticia que va a marcar el próximo año 2023 en el mundo de la prensa del corazón. Un hecho que atañe al universo Sálvame de lleno porque el protagonista es un peso pesado del programa.

Es un enlace que le toca de cerca a Makoke, ya que su exmarido y padre de su hija Anita, va a casarse con su novia, Marta López Álamo. Una noticia que ya había salido a la luz hace tiempo. Pero no así la fecha del evento nupcial. 

La pareja, que ha hablado en exclusiva con Lecturas, ha confirmado el día de una boda que seguro que va a dar mucho que hablar.

Makoke ya conoce el día que se casará su exmarido

Recordemos que tanto Kiko Matamoros como la propia Marta se encuentran desde hace unas semanas instalados en la ciudad de Dubái. Y es que la joven tiene varios compromisos profesionales que acometer allí. Por tanto, ambos se quedarán unos meses en el emirato árabe.

Imagen de Makoke saliendo de su casa.
Makoke sabe al fin la fecha del enlace | EP

El colaborador está encantado de haber empezado esta nueva y relajada vida junto a su pareja. Y le ha venido francamente bien olvidarse del mundo Sálvame, aunque sea por un tiempo concreto.

Este necesitaba desconectar y si es en compañía de su novia, mejor que mejor, para volver con las pilas cargadas al programa que tanto le ha dado en la última década.

Por ahora, la pareja ya ha oficializado ese "sí, quiero" que se darán en la basílica de San Miguel de Madrid a las puertas del próximo verano. Ambos han escogido su revista de cabecera para dar la fecha de un enlace matrimonial al que Makoke no tiene pensado acudir, ya que no va a ser invitada.

La feliz pareja desvela qué día contraerán matrimonio en 2023

Kiko y Marta confesaban que el próximo 2 de junio de 2023 se casarán con todas las de la ley, pero para esa fecha aún quedan muchos meses por disfrutar juntos. Y es que Kiko bebe los vientos por su chica como un adolescente.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López se casan en 2023 | Telecinco

En la entrevista que ha concedido la pareja a la revista Lecturas, el exmarido de Makoke no tiene reparos en reconocer que no echa en falta nada de su vida en España. A excepción de algunos miembros de su familia que hace tiempo que no puede ver.

“Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada”, ha sentenciado.

Makoke es consciente de a quién no va a invitar

Sobre los meses previos al enlace, este ha confesado que "ya hemos comenzado con los cursos prematrimoniales".

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
El tertuliano ha dado las claves de su boda | España Diario

"Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta", ha dicho Kiko. 

"Tener a mis hijos a mi lado y que formen parte de, posiblemente, el día más especial de mi vida... Es un motivo de alegría poder estar rodeado de tu familia", ha expresado el ex de Makoke.

Sobre sus compañeros de programa, Kiko ha desvelado que invitará a los que esté "agradecido. Gente que me ha sostenido y me ha ayudado. Igual que no me invitó Belén Esteban a mí a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía", ha sostenido.

Por último, ambos han confesado que están a punto de desvelar dónde será su luna de miel. "Es algo diferente y especial a lo que poca gente tiene acceso por la poca disponibilidad que hay", ha expuesto en Lecturas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp