Logo whatsapp
Primer plano de Luis Enrique

Luis Enrique y su hija descubren que alguien cercano está en la ruina

Luis Enrique no da crédito a su dramática situación

Luis Enrique se ha quedado impactado después de ver cómo alguien cercano está sufriendo más de lo debido por un tema sentimental y económico.

Luis Enrique se enteraba de que uno de los aficionados más icónicos de la Selección Española, Manolo el del Bombo, no podía acompañar al equipo nacional en el Mundial de Qatar.

Lo cierto es que este es un hombre que ha seguido allá por donde ha ido jugando España a lo largo de los últimos 45 años. Siempre se ha dedicado a animar sin descanso al conjunto nacional, aunque los resultados no fuesen los mejores cuando comenzó esta travesía por los estadios de medio mundo.

Luis Enrique lamentó mucho que Manolo se haya quedado sin poder ver a la Selección en el Mundial, que se disputa en el país árabe desde el día 18 de noviembre.

Luis Enrique confirma que la situación es realmente dolorosa

Luis Enrique contaba con que este aficionado especial para los españoles estuviese dándoles todo el apoyo con su famoso bombo, pero nada más lejos de la realidad.

Luis Enrique
Luis Enrique ha visto que un hombre carismático se ha llevado un durísimo golpe | GTRES

El caso es que ha habido una traición, según cuenta el propio Manolo. El culpable habría sido la federación, comandada por Luis Rubiales, dejando sin plaza a este aficionado que se ha dejado la vida por los colores de la Selección.

Este miércoles, Luis Enrique veía cómo Manolo el del Bombo visitaba Sálvame para desvelar que se ha sentido desamparado por una federación que no estuvo a la altura con él.

El gran animador español no ha podido alentar a la expedición nacional. Y es que a pesar de que tenía un billete de avión para acudir a la cita mundialista, la RFEF no le consiguió una reserva de hotel. Por ello, todo se fue al garete y no pudo viajar.

Luis Enrique conoce el drama económico de un icónico aficionado

"No podría volar si no tenía hotel y no me avisaron", sentenciaba Manolo ante la mirada atónita de Adela González y María Patiño, presentadoras de Sálvame.

Manolo el del Bombo en 'Sálvame'
Manolo el del Bombo ha contado su drama en 'Sálvame' | TELECINCO

Ante la pregunta de Kiko Hernández de si podían achacarle que quería que le pagasen el hotel donde iba a alojarse en Doha, Manolo lo ha negado. Tenía claro que él se iba a pagar la habitación del hotel y no pretendía que nadie le invitase a dormir.

Lo único que quería era que le dieran los medios necesarios para que pudiera ingresar en el país árabe sin ningún tipo de complicación.

Luis Enrique, atónito: "Me he gastado todo el dinero por la Selección"

A pesar de que tenía la predisposición de pagarse esa habitación durante el tiempo que estuviese España en el Mundial, también ha confesado algo alarmante. Y es que ha desvelado que "me he gastado todo el dinero por la Selección".

Lo cierto es que aunque regentó un bar cerca del estadio del Valencia durante muchos años, ya no es suyo porque se ha jubilado.

Manolo el del Bombo en un partido entre España y Suecia en la fase de clasificación para la Euro 2008
'Manolo el del Bombo', en una imagen de archivo | GTRES

Luis Enrique ha visto cómo Manolo se ha quedado por primera vez sin poder animar a España el Mundial desde hace muchos años.

Concretamente, este aficionado tan característico del panorama futbolístico nacional ha estado en 10 mundiales y se le ha hecho raro no acudir al este, que aún se está celebrando en Qatar.

"Lo pasé muy mal, pero no por mí, sino por todos los españoles", decía entre lágrimas un emocionado 'Manolo el del Bombo'. Así, este ha sido apoyado al máximo por todos los integrantes de Sálvame.

Al menos, este ha acabado saliendo del plató más animado por el público presente y golpeando como solo él sabe su característico bombo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp