Logo whatsapp
Montaje de Luis Enrique y su hija Sira

La hija de Luis Enrique saca a la luz su vicio oculto

Luis Enrique confiaba en que el secreto no se destapara

Luis Enrique es el seleccionador de España de fútbol y padre de tres hijos: Sira, Pacho y la dolorosamente fallecida Xana.

Luis Enrique ha acaparado las miradas en las últimas semanas. Y es que Luis Enrique tenía que conducir al combinado nacional hacia la victoria en el Mundial de Qatar.

Pero tristemente para él y para los aficionados al fútbol, no ha podido cumplir con ese objetivo. Se ha quedado eliminada en el primer cruce a vida o muerte entre España y Marruecos.

Hacia él han apuntado todos los focos. Pero además de sobre su discutida figura, en los últimos meses, mucho se ha hablado de la hija de Luis Enrique, Sira.

Luis Enrique, todo un padre orgulloso

La adolescente ha sido todo un descubrimiento desde que la hemos conocido en las redes sociales. Fue el propio seleccionador el que sacó su nombre a la palestra en un momento dado cuando se dedicaba a hacer 'streams' en su canal de Twitch.

Habló de ella a cuenta de una pregunta que le hacía un espectador que quería conocer cuál era su prolongación en el terreno de juego.

Luis Enrique y Sira Martínez
Luis Enrique se ha sentido apoyado por ella durante estas semanas | GTRES

"El señor Ferran Torres, si no Sira me corta la cabeza", advirtió este verbalizando por primera vez que Sira y el seleccionado por el asturiano son pareja desde hace tiempo.

El futbolista del Barcelona y Sira son novios desde hace un año. Por aquel entonces, Ferran jugaba en el Manchester City y Sira vivía en Barcelona, por lo que su relación se llevaba a distancia.

Luis Enrique sabe que ha ganado notoriedad en los últimos tiempos

Por suerte para ambos, hace unos meses, Ferran fichó por el Barcelona y pudo así vivir más cerca de ella y consolidó una relación que empezó con un flechazo en Instagram.

Cuando era pequeña, a Sira le encantaba al fútbol. Jugaba cuánto podía, pero el caso es que la hípica se le daba mejor y ha sido una de sus pasiones desde que tenía 13 años.

Sira Martínez
Luis Enrique presume de que ella es toda una campeona de hípica | Instagram

Hay que recordar que a esa temprana edad, sus padres le regalaron un poni. Y con 22 años ya es una amazona que triunfa en los circuitos de hípica.

Por lo que sabemos, la familiar de Luis Enrique ya es campeona en categoría de jóvenes jinetes. Y hace poco tiempo que ha pasado competir de forma profesional. Así, espera seguir cosechando éxitos para orgullo de sus padres.

Luis Enrique conoce el vicio oculto de la joven

Además, Sira estudia Dirección de Administración de Empresas en la Universitat Oberta de Barcelona. Sira, la mediana de Luis Enrique y Elena Cullell, un matrimonio que lleva más de dos décadas casados.

Luis Enrique plantilla Barça montaje
Luis Enrique tiene en su hija a su mayor apoyo | Instagram

Por desgracia, Sira tuvo que ver cómo Xana fallecía a los nueve años de un osteosarcoma. Fue un cáncer de huesos el que provocó la tragedia en la familia Martínez Cullell.

Además, Sira también tiene un hermano, de nombre Pacho, que no le gusta el foco mediático y trabaja en labores de auditor en una famosa consultora.

Lo cierto es que ella siempre ha afirmado que su familia es un pilar fundamental en su vida. Siempre que pudo, apoyó a su padre acudiendo a los partidos en los que entrenaba, tanto en el Fútbol Club Barcelona en años pasados, como actualmente como técnico de España.

Además, Sira tiene más de 275 000 seguidores en sus redes sociales. Y sus publicaciones suelen versar sobre la hípica, con su pareja o acerca de su estilo de vida, en el que incide notablemente en la moda.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp