Logo whatsapp
Jessica Bueno

Jessica Bueno recibe una carta que confirma los peores presagios

La modelo comprende que su expareja haya dicho basta

Jessica Bueno está sufriendo de lo lindo después de que saliese a la luz pública que se ha separado de Jota Peleteiro. Una situación que le ha dejado apesadumbrada y por la que desea recuperarse pronto para seguir su camino lejos del que fue su chico.

Fue el propio Jota el que confirmaba hace unos días que la ex de Kiko Rivera ya no vivía junto al deportista. Y después de ver las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, queda claro que está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Eso sí, para el otro miembro de la pareja tampoco está siendo sencilla esta separación, aunque ya son varias las informaciones sobre que podía haber rehecho su vida con otra mujer.

Jessica Bueno recibe la carta que confirma lo peor

Lo cierto es que aunque hasta hace unos días no se sabía nada de esta separación, todo apunta a que ambos hacían vidas por separado desde hace tiempo.

Jessica Bueno llorando
Jessica Bueno llorando, en una imagen de archivo | GTRES

Una situación normal cuando una pareja se rompe y en la que ambos han puesto de manifiesto que su prioridad es el bienestar de sus hijos. Por ello, Jota Peleteiro ha reaccionado de esta forma en sus redes sociales, hace apenas unas horas.

“Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no vale todo, hay unos límites”, expone el futbolista en un comunicado que ha compartido en Instagram.

“Por mi parte, me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, nunca me va a quitar el sueño”. Así, Peleteiro dejaba patente que tomará medidas legales si ve que alguien publica falsedades sobre su persona o sus pequeños.

Hay que recordar que, por el momento, ambos siguen viviendo en Bilbao. Esta es la ciudad que les ha cogido en los últimos años, más concretamente por motivos profesionales del futbolista.

Jessica Bueno se apoya en sus exsuegros 

Hasta ahora, no se han movido de allí y sí que se ha rumoreado que tras la ruptura, Jessica Bueno podría volver a su Sevilla natal donde está toda su familia.

Jessica Bueno
Jessica Bueno confirma que su ex está harto de rumores sobre su vida privada | GTRES

Lo cierto es que tampoco quiere alejarse demasiado de padre de sus hijos y sobre todo de los pequeños, que están escolarizados en la capital de Vizcaya.

Además, en la ciudad del norte de España se encuentran viviendo también sus exsuegros, que le están ayudando en estos momentos tan complicados que está atravesando la ex de Kiko Rivera.

Lo cierto es que se ha sabido que la relación de Jessica y los padres de Jota es excepcional, a pesar de que la pareja haya roto. En los últimos días, la modelo ha compartido ciertas fotografías en las que se puede ver a sus hijos y a los abuelos de los menores disfrutando de varios planes navideños.

"Voy a quererme para poder querer mucho más"

Al menos, aunque esté a 1000 kilómetros de sus raíces, Jessica tiene el apoyo que ahora necesita más que nunca.

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de Instagram
Jessica Bueno no lleva bien la ruptura con su expareja | Instagram @jessica_bueno

El caso es que la joven está tirando para adelante y su objetivo primordial es que sus hijos estén bien, a pesar de que su padre y ella han dejado de quererse.

Hace unas fechas, la ex de Jota Peleteiro comentaba en sus redes sociales que "voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre".

"Voy a estar más conmigo en las buenas y en las malas también", ha dicho la modelo. Y es que quiere salir de este pozo en el que se ha encontrado cuando ha visto que ha salido a la luz pública una noticia que nunca habría querido dar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp