Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño da el paso final antes de 'Supervivientes 2023'

Laura toma una decisión antes de debutar en el reality

Laura Madrueño cada vez ve más cerca el día que pondrá rumbo a Honduras para comenzar la mayor aventura de su vida a nivel profesional.

Laura Madrueño está acostumbrada a trabajar presentando un espacio tan sencillo como El Tiempo. Pero desde hace unos meses, los jefazos de Mediaset le propusieron que se pensase aceptar una oferta que no podía rechazar.

Y es que Lara Álvarez dejaba de ser presentadora de Supervivientes después de siete años al frente de un reality que se lo ha dado todo.

La compañera de Jorge Javier Vázquez daba un paso a un lado. Provocaba que los que mandan en la cadena de Fuencarral pensasen en Laura Madrueño para un cometido que no está el alcance de cualquiera.

Laura Madrueño da el paso definitivo antes de Supervivientes

Aunque, de momento, Laura Madrueño sigue al frente del espacio meteorológico, cada día que pasa es un día menos para afrontar este nuevo reto profesional. Un trabajo que le tendrá lejos de los suyos durante varios meses.

Laura Madrueño
Laura Madrueño tiene unas ganas tremendas de empezar este reto | EuropaPress

Todo está previsto para que en el mes de marzo, Laura Madrueño empiece a trabajar como presentadora de Supervivientes desde el propio terreno: los tan famosos Cayos Cochinos.

Para que no se le escape ningún detalle, Laura ha estado preparándose a conciencia. Sabiendo que el foco apuntará hacia ella, hay muchas cosas en las que ya está inmersa. Por ejemplo, la preparación de los looks que va a lucir en las galas de Supervivientes.

Así se prepara Laura Madrueño antes de poner rumbo a Honduras

En sus redes sociales, Laura Madrueño ha tenido a bien compartir una imagen curiosa. En esta podemos ver que está pensando con todo lujo de detalles qué estilismos va a lucir durante sus apariciones en Honduras.

Storie de Laura Madrueño mostrando los preparativos de su ropa
Laura Madrueño ya está preparando sus looks | Instagram @laura_madrueno

El caso es que hemos visto que Laura Madrueño ha publicado un story en el que aparece una paleta de color. Ya se van vislumbrando los tonos que va a lucir en esos looks por los que muchos tienen curiosidad.

De momento, ha mostrado colores como el verde, el azul y el gris en varias tonalidades. Y este arduo trabajo lo está llevando a cabo con la responsable de vestuario de Mediaset.

Y no es otra que Mayte Méndez de Vigo. Ambas están realizando este trabajo que les está llevando bastante tiempo porque Laura Madrueño quiere lucir lo mejor posible estos diseños de los que toda España va a estar pendiente.

Por si fuera poco, Laura Madrueño tampoco está descuidando el aspecto físico y se ha dedicado a machacarse en el gimnasio más de lo normal.

Laura Madrueño está siguiendo unas rutinas concretas

En los últimos días, también ha compartido en otros de sus stories varios momentos en los que aparece Laura Madrueño siguiendo unas rutinas deportivas. Y es que no quiere que se le escape nada de cara a su debut en Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño en Sálvame
Laura Madrueño, la 'chica del tiempo' de Telecinco, está preparándose a conciencia | Telecinco

Además, Laura Madrueño acudió a un centro estético en las últimas horas para cuidarse aún más de lo que ya lo hace normalmente. Y es que quiere estar lo mejor posible de cara a su aventura televisiva.

Lo cierto es que esta oportunidad laboral para Laura Madrueño es única y sabe que todas las miradas estarán pendientes de ella.

Pero no le preocupa porque lleva muchos años poniéndose delante de las cámaras en un espacio como El Tiempo. Eso sí, salvando las distancias, porque la audiencia que tendrá en sus apariciones en el reality no tendrá nada que ver con el breve espacio que presenta en Telecinco.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp