Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño habla abiertamente sobre su embarazo

La 'chica del tiempo' revela su decisión sobre la maternidad

Laura Madrueño es una comunicadora conocida por todos por presentar El tiempo en Mediaset. Saltó a la fama cuando empezó a colaborar en Sálvame después de la famosa tormenta Filomena, que asoló Madrid hace casi dos años. Nos hemos enterado de que Laura, cuyo marido es el fotógrafo Álvaro Puerto, ha hablado abiertamente de su deseo de ser madre.

Laura Madrueño es una profesional discreta y en los años que lleva en Mediaset ha destacado por su rigor al informar sobre las condiciones climatológicas de nuestro país.

Lo cierto es que le encanta su trabajo y prueba de su buen hacer dentro de la cadena en Fuencarral es que sus jefes le han premiado. Lo han hecho en los últimos tiempos con un reto que, sin duda, le llena de ilusión.

Laura Madrueño habla sin ningún tapujo sobre la maternidad

Y es que en los últimos días hemos sabido que Laura será la sustituta de Lara Álvarez a partir de la próxima edición de Supervivientes.

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda
Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda | Instagram @laura_madrueno

La comunicadora asturiana se echaba a un lado después de ocho años siendo una de las caras más visibles del reality estrella de Telecinco y empezará nuevos proyectos alejados de los Cayos Cochinos.

Laura, una chica familiar que sabe diferenciar el trabajo de lo personal, dará otro paso en su carrera para saber si da la talla fuera de su zona de confort. Quiere experimentar si puede hacerlo igual de bien en otros formatos que no versen sobre el tiempo.

A Laura la conocemos desde que presenta la información meteorológica en Telecinco, pero ella empezó a trabajar en la cadena de Fuencarral a los 21 años en tareas de redacción.

Además, la joven tiene un blog, Televisión Cuatro, y hay ciertos aspectos sobre su vida que están saliendo a la luz según es más conocida esta seguidora de Mario Picazo. Sobre este habla delicias y es uno de sus referentes a la hora de analizar e informar sobre el tiempo.

El flamante fichaje de Supervivientes se moja sobre su deseo de ser madre

Lo que hemos sabido de Laura, que tiene que ver con su futura maternidad, es que desearía que llegase la hora de tener hijos. Y han sido muchas ocasiones las que Laura ha reconocido que quiere tener hasta dos retoños, por lo que quiere sacarse la espinita de sus padres, ya que es hija única.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño en Sálvame
Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, descubre todos sus secretos más íntimos | Telecinco

Actualmente, está felizmente casada con su chico. Y espera que dentro de poco tiempo pueda cumplir su sueño de ser madre, algo que le llena de ilusión a la futura copresentadora de Supervivientes

Entre los datos curiosos que muchos no sabían sobre Laura Madrueño es que es muy amiga de otra expresentadora de El tiempo. Estamos hablando de la gallega Alba Lago, que desde hace tiempo la podemos ver en Informativos Telecinco.

Los secretos mejor guardados de Laura Madrueño

Con ella y junto a Rebeca Haro suelen salir de compras juntas y son habituales sus fotos mientras se van de shopping, algo de lo que dan fe sus cuentas de Instagram.

Laura Madrueño posando en un evento
Laura Madrueño atraviesa, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida | Europa Press

Además, le encanta ver el mar y siempre que tiene tiempo libre se relaja yendo a alguna de las idílicas playas que tiene nuestro país a lo largo de su costa.

A su vez, le gusta escribir desde siempre y prueba de ello es que ha publicado el pasado mes de septiembre el libro Somos agua. Sin duda, una mujer con inquietudes y con diferentes pasiones que tiene enamorado a su marido desde el pasado mes de junio de 2022, Álvaro Puerto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp