Logo whatsapp
María Jiménez

El hijo de María Jiménez lo confiesa todo: 'Vi la sangre de mi madre'

María sufrió lo indecible durante su matrimonio

María Jiménez vio cómo su hijo Alejandro era entrevistado por primera vez en el Deluxe y contó en detalle el maltrato de Pepe Sancho a la icónica cantante.

Alejandro se abrió en canal y desveló cómo vivió el infierno de su madre en un matrimonio que fue todo menos idílico. "Mi madre era una mujer maltratada", sentenciaba Jiménez en una entrevista que dejó a la audiencia del Deluxe sin habla. 

Y es que el matrimonio de su madre y el conocido actor fallecido, hace casi una década, fue para el joven una etapa "horrorosa".

María Jiménez es noticia tras la dura confesión

"Uno quería una cosa y el otro, otra. Yo estaba en medio y freían a llamarme", deslizaba en la charla con María Patiño del pasado sábado.

María Jiménez junto a su hijo, Alejandro, y su nieto
María Jiménez junto a su hijo, Alejandro, y su nieto | EuropaPress

Alejandro contó todo lo que vivió en la casa familiar cuando era un crío. En un momento dado, se vio en la encrucijada de escuchar que ambos querían que testificase en contra del otro. 

Eso sí, no se dejó amedrentar y contó siempre su verdad. "La excusa de mi padre era que mi madre no le metiese en la cárcel. Yo fui al juez y dije que durante un tiempo fui coaccionado por uno y luego por otro".

"Siempre dije que no había visto el maltrato, solo la sangre", confesaba ante el shock de los presentes en el plató.

Alejandro Jiménez deja a todos helados tras hablar del maltrato

Para el entrevistado, su madre María Jiménez llegó al límite tras un duro enfrentamiento con el que fuera su marido y dijo hasta aquí. "Después de una pelea vi la sangre de mi madre. Fue ahí donde ella puso freno y dijo: 'Ya no me pegas más'".

Captura de Alejandro Jiménez en el programa de 'Sálvame Delux', el 14 de enero de 2023
Alejandro Jiménez contó la verdad sobre la relación de su madre | Telecinco

Alejandro Jiménez sí ha puntualizado que él como niño nunca fue testigo directo del "maltrato físico, solo de las discusiones. Yo huí por miedo y quise desconectar", decía hace unos días.

"En la presentación del disco de Sabina volvimos al apartamento y tuve una conversación bonita con mi madre. Entonces le dije que no podía mentirla, tengo que ayudarla, estás a gusto, se lo cuentas y error. Al día siguiente fue y lo dijo en la tele, fue una bomba, yo estaba en todos los sitios".

"Tengo más sentimiento de odio hacia él por el rechazo que me ha hecho"

Jiménez testificó en dos ocasiones frente al juez contra Sancho y necesitó de un psicólogo para ello. "Salí del juicio y me fui de vacaciones. A partir de ahí hubo un bloqueo por parte de mi padre. Incluso llamé a un amigo común".

"Yo le tenía odio por muchos aspectos. Era un crío y no entendía. Yo necesitaba a alguien que me apoyara en ese momento", contaba por primera vez.

Por suerte para la cantante, la sentencia fue favorable a María Jiménez. "Se gastaron un dineral, los dos, pero ella ganó. Llegó un punto que dijo: hasta aquí, se puso firme y él se relajó".

"Yo me sentí en aquel momento como que le había delatado". Desde aquella sentencia, su padre dejó de hablarle. 

Foto de María Jiménez presentando su nueva fundación rodeada de amigos y familia
El hijo de María Jiménez contó lo más crudo del matrimonio que formaron la artista y el actor | Europa Press

"Tengo más sentimiento de odio hacia él por el rechazo que me ha hecho a mí. Siempre quise tener una buena relación con él y poder tomarme una cerveza. No ha sido así", sostenía. 

Actualmente, Alejandro afirma que no ha logrado cerrar del todo esa herida tan profunda del pasado. 

"Tendría ganas de ir y que me explicase por qué hizo eso en esa época. A veces tengo sueños en los que hablo con él y viene en son de paz, como que no ha muerto. Tengo un trauma", concluía. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp